NoticiasNovedades

Los pilares de la Tierra tendrá una precuela en septiembre

1 min. de lectura

¿Qué sucedió antes de Los Pilares de la Tierra? El conocido autor Ken Follett ha querido compartirlo con sus lectores 30 años después de la publicación de su obra más conocida. El próximo mes de septiembre llegará a las librerías «Las Tinieblas y el Alba», la historia que cuenta que sucedió justo antes de Los Pilares de la Tierra.

El artículo continúa después de la publicidad

La novela Las Tinieblas y el Alba (The Evening and the Morning) de Ken Follett se publicará el 15 de septiembre en España en una publicación mundial simultánea. El libro con más de 900 páginas saldrá a la venta de la mano de Plaza & Janés en una edición de tapa dura con sobrecubierta por un precio aproximado de 25 euros. 

Año 997, finales de la Edad Oscura. Inglaterra se enfrenta a los ataques de los galeses en el oeste y de los vikingos por el este. Aquellos que ostentan algo de poder lo ejercen con puño de hierro y, a menudo, en conflicto con el propio rey. En estos tiempos turbulentos, tres vidas se entrecruzan. El joven constructor de barcos Edgar, a punto de fugarse con la mujer a la que ama, descubre que su futuro será muy diferente a lo que había imaginado cuando su hogar es atacado por los vikingos; Ragna, la rebelde hija de un noble normando, acompaña a su marido a una nueva tierra al otro lado del mar; y Aldred, un monje idealista, sueña con transformar su humilde abadía en un centro de saber admirado en toda Europa. Los tres se verán abocados a un peligroso enfrentamiento con el despiadado obispo Wynstan, decidido a aumentar su poder a cualquier precio.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Nunca', así se titulará la próxima novela de Ken Follett

Llega a final de año la novela ‘Nunca’, un thriller contemporáneo de ficción del escritor Ken Follett
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Las tinieblas y el alba', de Ken Follett, tendrá su propia adaptación

La última novela de Ken Follett, ‘Las tinieblas y el alba’, precuela de ‘Los pilares de la tierra’ será adaptada para televisión
NoticiasRecomendaciones

13 miniseries basadas en libros que no te puedes perder

¿Te apetece ver una miniserie basada en un libro pero no sabes cuál merece la pena? En Infoliteraria te damos las respuestas
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios