Karakai Jōzu no Takagi-san desvela un nuevo tráiler y fecha de estreno

El manga Karakai Jōzu no Takagi-san se encuentra licenciado por Editorial Ivrea bajo el título Takagi-san, experta en bromas pesadas

La web oficial del anime de Karakai Jōzu no Takagi-san ha presentado un nuevo tráiler, una nueva imagen promocional y la fecha de emisión de la segunda temporada del anime. El nuevo vídeo muestra secuencias protagonizadas por Takagi y Nishikata, se puede escuchar un adelanto de la canción del opening, «Zero Centimeters», interpretada por Yuiko Ōhara. La segunda temporada de Karakai Jōzu no Takagi-san comenzará a emitirse en Japón el próximo 7 de julio.

Se ha revelado dos nuevos miembros de reparto de voces: Kouki Uchiyama interpretará a Hamaguchi, compañero de clase de Nishikata y parece ser que está interesado en Hōjō. Aoi Yūki interpretará a Hōjō, compañera de clase de Takagi. Al igual que en la primera temporada de Karakai Jōzu no Takagi-san, Rie Takahashi interpretará a Takagi-san, mientras que Yuuki Kaji a Nishikata.

Nueva imagen promocional

La primera temporada del anime de Karakai Jōzu no Takagi-san cuenta con 12 episodios emitidos en la televisión japonesa en 2018. Tras la serie de animación, se emitió un nuevo episodio, recopilando un total de 13 episodios.

El manga de comedia de Soichiro Yamamoto sigue publicándose en la revista japonesa Gessan de la editorial Shogakukan. Actualmente la obra cuenta con 10 volúmenes recopilatorios en el mercado japonés. Karakai Jōzu no Takagi-san se encuentra en publicación en castellano gracias a Editorial Ivrea, bajo el título de Takagi-san, experta en bromas pesadas.

El día a día de Nishikata no podría ser más tedioso, su compañera de pupitre en clase, Takagi, se las ingenia siempre para incordiar gastándole bromas a la mínima oportunidad. Al contrario de lo que uno podría llegar a pensar, eso no desanima a Nishikata, es más, está totalmente decidido a devolvérsela y lograr que un día ella se muera de la vergüenza. Sin embargo, la experiencia en el tema hace que Takagi siempre esté un paso por delante. Parece que a ella le encanta ver cómo se ruboriza y se desespera cuando cae en sus gracietas, ¿pero será ese el verdadero motivo?


Share This