«El laberinto del fuego eterno» continúa la saga que empezó con «Furyborn»

Claire Legrand vuelve a las librerías españolas con la segunda parte del primer libro de la saga Empirium Furyborn: El laberinto del fuego eterno. Esta estará disponible el próximo 4 de junio con un precio de 15’95 euros. Como el anterior volumen, será publicado por el sello de Destino Crossbooks y esta vez tendrá un total de 272 páginas. Sorprendentemente, la única diferencia entre el primero y el segundo tomo de la saga es el color de la espada y las coronas, que cambian de rojo a verde.

Esto es así porque en España se decidió dividir la primera novela de la saga en dos parte, la primera publicada a principios de año y esta segunda disponible en unos días. En Estados Unidos salió a la venta el pasado 21 de mayo Kingsbane, el segundo libro de la saga.

La sinopsis de El laberinto del fuego eterno dice así: Tras el impactante final de Furyborn 1: El origen de las dos reinas, llega la segunda parte de esta imponente saga para saciar el apetito de los lectores ávidos de más. Furyborn 2: El laberinto del fuego eterno desvela algunos de los secretos planteados en el libro anterior, y abre nuevas incógnitas sorprendentes.

Inmersa en un gran escándalo palaciego, Rielle debe enfrentarse a pruebas de enorme peligro para demostrar si es ella la Reina Solar que la profecía anunciaba. Mientras su corazón se desgarra por Audric, su obligación es mostrar tanto a gobernantes como a súbditos que sus poderes proceden del Bien. Sin embargo, una oscura presencia la acecha, y le hace ver que su Destino quizá es mucho más terrible de lo que ella creía…

Por su parte, Eliana descubre la espantosa verdad que oculta el Imperio, y se encuentra ante el dilema de asumir un Destino más poderoso de lo que jamás hubiera imaginado… ¿Estará quizá en su mano un poder tan grande como para destruir el mundo?

¿Cuál de ellas es la Reina del Sol, y cuál la Reina de la Sangre? El enigma continúa.


Share This