MangaNoticias

La segunda temporada de Karakai Jouzu no Takagi-san muestra el primer tráiler

1 min. de lectura

La página oficial de la adaptación al anime de Karakai Jouzu no Takagi-san publicó un tráiler y un nuevo póster de la segunda temporada de la serie de animación. La segunda temporada de Karakai Jouzu no Takagi-san se emitirá en la televisión japonesa el próximo mes de julio.

El artículo continúa después de la publicidad

La segunda temporada de Karakai Jouzu no Takagi-san volverá a contar con gran parte de los miembros del equipo que realizaron la primera temporada.

Hiroaki Akagi vuelve a dirigir, asistido por Shin’ya Une. El guión lo realizarán Kanichi Katou, Aki Itami y Hiroko Fukuda. Una vez más, Aya Takano se encarga del diseño de personajes, mientras Takuji Mogi y Natsuko Kondou se encargan de los personajes secundarios del anime. La banda sonora se vuelve a encargar Hiroaki Tsutsumi. El estudio de animación Shin-Ei Animation vuelve adaptar la obra de Soichiro Yamamoto.

Además, Rie Takahashi y Yuuki Kaji volverán a interpretar los papeles protagonistas de Takagi-san y Nishikata.

El artículo continúa después de la publicidad

La primera temporada del anime de Karakai Jouzu no Takagi-san cuenta con 12 episodios, que se emitieron en la televisión japonesa en 2018. Posteriormente, salió un episodio original.

El manga Karakai Jouzu no Takagi-san de Soichiro Yamamoto llega en castellano gracias a Ivrea.

El día a día de Nishikata no podría ser más tedioso, su compañera de pupitre en clase, Takagi, se las ingenia siempre para incordiar gastándole bromas a la mínima oportunidad. Al contrario de lo que uno podría llegar a pensar, eso no desanima a Nishikata, es más, está totalmente decidido a devolvérsela y lograr que un día ella se muera de la vergüenza. Sin embargo, la experiencia en el tema hace que Takagi siempre esté un paso por delante. Parece que a ella le encanta ver cómo se ruboriza y se desespera cuando cae en sus gracietas, ¿pero será ese el verdadero motivo?

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

En septiembre llega 'Historias de amor' de la mano de Ivrea

Ivrea Editorial arranca con el anuncio de sus próximas novedades y comienza con ‘Historias de amor’ una obra de Io Sakisaka
MangaNoticias

'Así habló Rohan Kishibe', el nuevo manga licenciado por Editorial Ivrea

La miniserie anime ‘Así habló Rohan Kishibe’ está disponible en la plataforma Netflix
MangaNoticias

'Mushihime' será licenciado por Ivrea y llegará este verano

‘Mushihime’ será licenciado por Ivrea; la obra de horror creada por Masaya Hokazono y Yuu Satomi llegará el mes de julio
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios