La segunda temporada de Karakai Jouzu no Takagi-san muestra el primer tráiler

La segunda temporada de Karakai Jouzu no Takagi-san se emitirá en verano

La página oficial de la adaptación al anime de Karakai Jouzu no Takagi-san publicó un tráiler y un nuevo póster de la segunda temporada de la serie de animación. La segunda temporada de Karakai Jouzu no Takagi-san se emitirá en la televisión japonesa el próximo mes de julio.

La segunda temporada de Karakai Jouzu no Takagi-san volverá a contar con gran parte de los miembros del equipo que realizaron la primera temporada.

Hiroaki Akagi vuelve a dirigir, asistido por Shin’ya Une. El guión lo realizarán Kanichi Katou, Aki Itami y Hiroko Fukuda. Una vez más, Aya Takano se encarga del diseño de personajes, mientras Takuji Mogi y Natsuko Kondou se encargan de los personajes secundarios del anime. La banda sonora se vuelve a encargar Hiroaki Tsutsumi. El estudio de animación Shin-Ei Animation vuelve adaptar la obra de Soichiro Yamamoto.

Además, Rie Takahashi y Yuuki Kaji volverán a interpretar los papeles protagonistas de Takagi-san y Nishikata.

La primera temporada del anime de Karakai Jouzu no Takagi-san cuenta con 12 episodios, que se emitieron en la televisión japonesa en 2018. Posteriormente, salió un episodio original.

El manga Karakai Jouzu no Takagi-san de Soichiro Yamamoto llega en castellano gracias a Ivrea.

El día a día de Nishikata no podría ser más tedioso, su compañera de pupitre en clase, Takagi, se las ingenia siempre para incordiar gastándole bromas a la mínima oportunidad. Al contrario de lo que uno podría llegar a pensar, eso no desanima a Nishikata, es más, está totalmente decidido a devolvérsela y lograr que un día ella se muera de la vergüenza. Sin embargo, la experiencia en el tema hace que Takagi siempre esté un paso por delante. Parece que a ella le encanta ver cómo se ruboriza y se desespera cuando cae en sus gracietas, ¿pero será ese el verdadero motivo?


Share This