Shatter Me finalizará en 2020 con Imagine Me

La sexta y última parte de la saga Shatter Me de Tahereh Mafi desvelaba su portada oficial esta semana

Tahereh Mafi se planteaba hace apenas tres años ampliar su saga Shatter Me con tres novelas más, y ya estamos anunciando la salida a la venta de la última parte de la ampliación de Shatter Me, la que será la sexta novela de la saga.

Imagine Me pondrá punto y final a la conocida saga de Tahereh Mafi, donde conocimos a Juliette, Warner, Adam, Kenji,…La novela saldrá a la venta en Estados Unidos el 31 de marzo de 2020. El sello editorial Puck se está encargando de la publicación de estas nuevas novelas de Shatter Me, respetando las portadas originales.

Además de estas tres novelas, la escritora nos ha brindando la oportunidad de conocer un poco más al personaje de Kenji, en dos novela intermedias: «Shadow Me» y «Reveal Me«.

La sinopsis de la sexta y última parte de la saga Shatter Me: «Imagine Me» dice así (CONTIENE SPOILERS DE LAS NOVELAS ANTERIORES) :

Juliette Ferrars.

Ella Sommers 

¿Cuál es la verdad y cuál es la mentira? 

Ahora que Ella sabe quién es Juliette y para qué fue creada, las cosas se han vuelto más complicadas. Mientras lucha por comprender el pasado que la atormenta y mira hacia un futuro más incierto que nunca, las líneas entre lo correcto y lo incorrecto, entre Ella y Juliette, se desdibujan. Con los viejos enemigos acechando su destino está fuera de control. 

Se acerca el día del juicio final para el restablecimiento. Pero es posible que no pueda elegir de qué lado lucha.


Share This