La película Wotaku ni Koi wa Muzukashii se estrenará en febrero

La adaptación live-action de Qué difícil es el amor para un otaku (Wotaku ni Koi wa Muzukashii) se retrasa hasta 2020

Poco a poco se van conociendo más detalles de la película live-action (imagen real) Qué difícil es el amor para un otaku (Wotaku ni Koi wa Muzukashii). Se ha dado ha conocer más detalles adaptación cinematográfica de la película Qué difícil es el amor para un otaku (Wotaku ni Koi wa Muzukashii), se ha revelado más miembros del reparto, una imagen promocional y la fecha de estreno de la esperada película.
Se ha añadido al reparto de Qué difícil es el amor para un otaku (Wotaku ni Koi wa Muzukashii) Nanao que interpretará al personaje Hanako Koyanagi, y Takumi Saitou será Taro Kabakura. El pasado mes de septiembre ya se anunció quienes interpretarían a Narumi y a Hirotaka, los actores quienes darán vida a estos dos personajes son Mitsuki Takahata y Kento Yamazaki respectivamente. La película se encuentra dirigida por Yuichi Fukuda (director del live-action Gintama).
Originalmente la cinta estaba prevista para 2019, pero su estreno ha sido retrasado para el 7 de febrero de 2020.

El manga Qué difícil es el amor para un otaku (Wotaku ni Koi wa Muzukashii) de Fujita comenzó a publicarse en 2014 en las páginas de la revista Comic Pool de la editorial Ichijisha. La obra cuenta hasta la fecha con siete volúmenes en el mercado japonés. El manga está siendo publicado en castellano gracias a ECC Ediciones, actualmente está disponible hasta el cuarto volumen.

La obra de Fujita ha sido adaptado al anime por el estudio de animación A-1 Pictures, emitiendo un total de 11 episodios.

Después de descubrir que trabajan en la misma compañía, un otaku apasionado por los videojuegos y una fujoshi se encuentran por primera vez desde la escuela secundaria. Después de unas copas después del trabajo empiezan a salir juntos, pero ¿será una relación perfecta para los dos?


Share This