AdaptacionesNoticias

Wotaku ni Koi wa Muzukashii anuncia los protagonistas de la película live-action

1 min. de lectura

La película de imagen real Qué difícil es el amor para un otaku (Wotaku ni Koi wa Muzukashii) ha anunciado los protagonistas de la cinta. Mitsuki Takahata interpretará a Narumi mientras que Kento Yamazaki se meterá en la piel de Hirotaka. La película de imagen real la dirigirá Yuichi Kukuda, director de la película live-action de Gintama. Está previsto que el rodaje sea entre los meses de octubre y noviembre, mientras que el estreno de la adaptación será para 2019.

El artículo continúa después de la publicidad

La obra Wotaku ni Koi wa Muzukashii está escrita e ilustrada por Fujita, comenzó su publicación en 2014 en la web pixiv y en noviembre de 2015 pasó a la revista digital de manga Comic POOL de Ichijinsha. El manga cuenta con seis volúmenes recopilatorios, el séptimo volumen está previsto que salga en marzo de 2019.

El manga ha sido adaptado al anime por el estudio de animación japonés A-1 Pictures. El anime se puede visualizar en la plataforma Amazon Prime Vídeo.

ECC Ediciones anunció la licencia del manga en el 36º Salón del cómic de Barcelona, bajo el titulo Qué difícil es el amor para un otaku, el primer volumen ya tiene fecha de salida.

El artículo continúa después de la publicidad

Después de descubrir que trabajan en la misma compañía, un otaku apasionados por los videojuegos y una fujoshi se encuentran por primera vez desde la escuela secundaria. Después de unas copas después del trabajo empiezan a salir juntos, pero ¿será una relación perfecta para los dos?

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

'Qué difícil es el amor para un otaku' obtiene un spin-off

Finaliza el manga ‘Qué difícil es el amor para un otaku’ después de más de seis años de publicación
MangaNoticias

El manga 'Qué difícil es el amor para un otaku' anuncia su final

El manga ‘Qué difícil es el amor para un otaku’ está siendo publicado por ECC Ediciones
MangaNoticias

La película Wotaku ni Koi wa Muzukashii revela nuevos actores

La película live-action Wotaku ni Koi wa Muzukashii (Qué difícil es el amor para un otaku) se estrenará en 2020
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios