NoticiasNovedades

Concilio de Sombras continúa la trilogía Sombras de Magia de VE Schwab

1 min. de lectura

La trilogía Magia de Sombras que recientemente iniciaba la publicación en España con su primera parte Una Magia más oscura, en librerías desde junio, continuará el próximo mes de septiembre con su segunda parte Concilio de Sombras de la mano de Minotauro.

El artículo continúa después de la publicidad

La publicación marcha según lo planeado, en junio con la llegada a España de la trilogía se propuso septiembre y noviembre como fechas para la publicación de las continuaciones.

La escritora Victoria Schwab, que visitaba nuestro país hace unos meses, está triunfando en librerías con sus novelas en español. Tanto Ediciones Urano (Puck) como Editorial Planeta (Minotauro) están apostando este 2019 por las novelas de esta escritora estadounidense. Un ejemplo de ello son las novelas que se pueden encontrar en las estanterías de cualquier librería tanto con el nombre completo de la escritora Victoria Schwab como con su seudónimo V.E.Schwab. «La ciudad de los fantasmas, Una obsesión perversa, La Bruja del Near, Una canción salvaje,…»

A partir del 3 de septiembre podremos encontrar a la venta en librerías Concilio de Sombras, la esperada continuación de Una magia más oscura.

El artículo continúa después de la publicidad

Han pasado cuatro meses desde que una misteriosa piedra obsidiana cayó en manos de Kell. Cuatro meses desde que Delilah Bard se cruzó en su camino. Cuatro meses desde que el príncipe Rhy fue herido y desde que los nefastos mellizos Dane del Londres Blanco cayeron y que la piedra fue arrojada con el cuerpo agonizante de Holland por el abismo de regreso al Londres Negro.

Ahora, Kell tiene pesadillas sobre alarmantes eventos mágicos y no puede dejar de pensar en Lila, que despareció por el muelle tal como lo había planeado. Mientras el Londres Rojo se prepara para los Juegos Elementales, una extravagante competencia internacional de magia pensada para entretener a los pueblos y para mantener las buenas relaciones entre los países vecinos, cierto barco pirata se acerca, trayendo viejos amigos de regreso. Y mientras el Londres Rojo está inmerso en el esplendor, otro Londres está resurgiendo…

El equilibrio de la magia siempre es un peligro y para que una ciudad florezca, otro Londres debe caer…

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

'Una magia más oscura' de V. E. Schwab tendrá una reedición

El sello editorial ha anunciado la reedición de ‘Una magia más oscura’ de V. E. Schwab que llegará en julio
AdaptacionesDestacadosNoticias

'First Kill': Netflix cancela la serie tras una única temporada

Los vampiros adolescentes de ‘First Kill’, basada en la novela de V.E. Schwab, no volverán a Netflix para una segunda temporada
AdaptacionesNoticias

La adaptación de 'La vida invisible de Addie Larue' ya tiene directora

Los derechos de la novela fueron comprados por el estudio eOne
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios