«Yo, Julia» de Santiago Posteguillo tendrá una secuela en 2020

Julia Domma la protagonista de la novela ganadora del Premio Planeta 2018 volverá a proagonizar una novela a principios de 2020.

Santiago Posteguillo ganaba en octubre la edición de 2018 del Premio Planeta con la novela «Yo, Julia» una historia ambientada en la antigua Roma en la época del Imperio Romano.

Según ha podido saber Infoliteraria por un comunicado de la Editorial Planeta, Santiago Posteguillo publicará en 2020 «Y Julia retó a los Dioses» la secuela de su galardonada obra «Yo, Julia».

En esta segunda parte Júlia deberá superar la muerte de su marido y lidiar por la lucha del trono de sus dos hijos «Caracalla y Geta». En un mundo gobernado por hombres que no soportan la influencia que Julia tenía sobre su marido, el Emperador Septimio Severo, una gran acusación recaerá sobre su persona, al ser extranjera de origen sirio.

Según la propia Editorial, en esta nueva novela Santiago Posteguillo nos presentará una historia llena de conspiraciones, intriga, ambición e inteligencia».

Solo nos queda esperar a principios de 2020 para poder disfrutar de esta nueva entrega de Santiago Posteguillo, «Y Julia retó a los Dioses».


Share This