Detective Conan vuelve a sufrir un parón hasta noviembre

La película Detective Conan: The Fist of Blue Sapphire llegará a los cines el próximo mes de noviembre

En el número 40 de la revista japonesa Weekly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan anunció el miércoles que el manga Detective Conan del mangaka Gosho Aoyama hará un parón de 11 números, desde el número 41 hasta el 51 de la revista.  El manga Detective Conan regresará a las páginas de la revista Weekly Shonen Sunday en el número 52 de la revista que estará disponible el 27 de noviembre.

El motivo de la pausa de Gosho Aoyama es para realizar una investigación para el manga Detective Conan. No es la primera vez que Aoyama toma un descanso por motivos de investigación, ya que a lo largo de 2019 se han producido tres descansos, siendo este el cuarto. El último descanso se produjo entre los números 24 y 27 de la revista en los meses de mayo a junio.

Como en otras ocasiones, la revista Weekly Shonen Sunday publicará nuevos capítulos Meitantei Conan Zero no Tea Time (Detective Conan: Zero’s Tea Time), el manga spin-off de Takahiro Arai que se centra en el personaje Tōru Amuro.

La película Detective Conan: The Fist of Blue Sapphire ha batido el récord de recaudación entre las películas protagonizadas del pequeño detective. La entrega se estrenó el pasado 12 de abril en las salas de cine de Japón, y llegará a las salas españolas el próximo mes de noviembre, tal y como anunciamos en el siguiente enlace

Planeta Cómic se encarga de la publicación de la obra de Gosho Aoyama, actualmente está disponible hasta el número 93. El número 94 de la obra estará disponible a partir del próximo 8 de octubre.

Un día, mientras espera a su novia, Shinichi ve a unos hombres vestidos de negro. Su instinto le dice que traman algo y decide seguirles. Sus sospechas se confirman cuando es testigo de un crimen. Descubierto, es noqueado y forzado a beber una pócima.

Cuando despierta descubre que se ha convertido en un niño y que para volver a su condición normal tiene que descubrir los ingredientes de la pócima. ¡Aquí empiezan mil aventuras y casos por resolver! Un manga shônen imprescindible.


Share This