AdaptacionesDestacadosNoticias

A Discovery of Witches, primeros detalles de la segunda temporada

2 min. de lectura

A Discovery of Witches (El descubrimiento de las brujas) lanzó el pasado jueves la primera foto oficial de la segunda temporada, en la que aparece la bruja Diana Bishop, interpretada por Teresa Palmer, y el vampiro Matthew De Clermont, Matthew Goode, con vestimentas de la época isabelino.

El artículo continúa después de la publicidad

Los fans de las novelas de Deborah Harkness seguramente se hayan percatado que el escenario que aparece en la imagen es Blackfriars, un barrio de Londres donde Matthew y Diana hacen su hogar cuando viajan al pasado para escapar de la Congregación y descubrir los secretos que esconde el Ashmole 782.

Con esta fantástica imagen la serie también ha anunciado sobre el reparto, sobre todo en personajes destacados como Gallowglass o Phillipe De Clermont. El actor Steven Cree interpretará al vampiro Gallowglass, mientras que el actor británico James Purefoy interpretará a Phillipe, fundador de la Congregación y comandante de los Caballeros de Lázaro.

El artículo continúa después de la publicidad

https://www.instagram.com/p/B2B855zgLcZ/

La serie también anunció a  Paul Rhys como el aterrador vampiro Andrew Hubbard, Sheila Hancock interpretará a la bruja Goody Alsop, Jacob Ifan como Benjamin Fuchs, Barbara Marten como Queen Elizabeth, Adam Sklar como Henry Percy, Michael Lindall como Sir Walter Raleigh, Joshua Pickering como Jack Blackfriars, Elaine Cassidy como Louise De Clermont, Victoria Yeates como Elizabeth Jackson, Lois Chimimba como Catherine Streeter, Adrian Rawlins  como William Cecil, Amy McAllister como Marjorie Cooper y Milo Twomey como Pierre.

La segunda temporada de la serie A Discovery of Witches (El descubrimiento de las brujas) regresará gran parte del reparto de la primera temporada. Mientras Matthew y Diana enfrentan nuevos peligros y misterios, la historia en el presente prosigue. Las tías de Diana, Sarah y Em  se refugiarán con la madre de Matthew, Ysabeau De Clermont, en Francia (Sept-Tours) . Por otro lado, en Oxford, Marcus y Miriam se esforzarán por proteger a los diamones Nathaniel y Sophie. La Congregación, que se encuentra Gerbert, Peter Knox, Satu y Domenico, estarán detrás de Diana y Matthew.

La segunda temporada de A Discovery of Witches (El descubrimiento de las brujas) se basa en la segunda novela de la trilogía escrita por Deborah Harkness, La sombra de la noche (Shadow of Night). La trilogía El descubrimiento de las brujas, La sombra de la noche, El libro de la vida se encuentran publicados gracias a Suma de Letras.

Por ahora se desconoce la fecha de estreno de la segunda temporada A Discovery of Witches (El descubrimiento de las brujas). 

Una vez asumida su condición de bruja con poderes para viajar en el tiempo, la historiadora Diana Bishop está preparada para emprender un viaje al pasado en el que poder encontrar el Ashmole 782 completo, el manuscrito secreto cuyos poderes deben comprender para evitar el fin de la pacífica convivencia entre brujas, vampiros, daimones y humanos.

Su marido, el genetista Matthew Clairmont, la acompañará en esta búsqueda, pero viajar al pasado no es tan sencillo para un vampiro, y mucho menos a un pasado que ya vivió, donde su «yo» del pasado desempeñó un relevante papel en la lucha política de la época; un «yo» que odiaba a las brujas como Diana.

Rodeados de intrigas y en una incesante carrera por encontrar Ashmole 782, Diana y Matthew se adentrarán en el Londres isabelino acompañados por los amigos del Matthew del pasado, los miembros de la Escuela de la Noche, entre los que se encuentran Christopher Marlowe, sir Walter Raleigh e incluso Shakespeare. Pero también deberán refugiarse en un castillo de la campiña francesa y pasar unos meses en la corte del emperador Rodolfo II en Praga para lograr su objetivo y proteger su secreto, mientras Diana aprende a controlar la magia con una poderosa bruja.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Maldito Romeo' de Leisa Rayven tendrá una nueva edición en español

El sello editorial Suma de letras ha anunciado la reedición de ‘Maldito Romeo’ de Leisa Rayven que llegará en octubre de este año
DestacadosNoticiasNovedades

'Cómo (no) escribí nuestra historia' lo nuevo de Elísabet Benavent

Elísabet Benavent ha anunciado la publicación de su nuevo libro llamado ‘Como (no) escribí nuestra historia’ que llegará este 2023.
DestacadosNoticiasNovedades

'El descubrimiento de las brujas' continúa con su 4ta parte 'El hijo del tiempo'

‘El hijo del tiempo’ de Deborah Harkness será la cuarta parte de ‘El descubrimiento de las brujas’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios