Puck muestra la portada en español de Serpent & Dove

Ediciones Urano no deja de sorprendernos con las novedades de su sello editorial Puck, pero como si esto no fuese suficiente ha sido la primera editorial en mostrar algunas de las portadas de sus novedades de 2020.

Una de ellas es la portada de Serpent & Dove la novela debut de Shelby Mahurin que ha salido a la venta hace tan solo una semana en Estados Unidos. Su secuela se titulará Blood & Honey y está previsto que salga a la venta en 2020.

Puck mostraba la portada, que a diferencia de sus anteriores novedades, nada tiene que ver con la original, sino que es una adaptación propia. Serpent & Dove se titulará en España: «Asesino de Brujas» y está previsto que salga a la venta el próximo año 2020. 

Obligada a amar, honrar o quemar.

Hace dos años, Louise le Blanc huyó de su aquelarre y se refugió en la ciudad de Cesarine, abandonando toda magia y viviendo de lo que pudiera robar. Allí, las brujas como Lou son cazadas. Ellas son temidas. Y se queman.

Jurado a la Iglesia como Chasseur, Reid Diggory ha vivido su vida por un principio: no sufrirás una bruja por vivir. Su camino nunca se cruzó con el de Lou, pero un truco perverso los obliga a una unión imposible: el matrimonio sagrado.

La guerra entre brujas e Iglesia es antigua, y los enemigos más peligrosos de Lou traen un destino peor que el fuego. Incapaz de ignorar sus sentimientos crecientes, pero incapaz de cambiar lo que es, debe hacerse una elección.

Y el amor nos hace tontos a todos.


Share This