Matar a Zero será la tercera parte de la saga Zero de Morgan Dark

Tres años después de la publicación de Doble Zero sale a la venta Matar a Zero, la conclusión de la saga

En 2015 llegaba a las librerías la primera novela de la trilogía Zero de Morgan Dark publicado por la Editorial Rubiños 1860. A pesar de ser la primera novela de la escritora Morgan Dark tuvo buena acogida entre los lectores con unas muy buenas críticas.

La segunda parte titulada Doble Zero dejó con bastantes ganas de más pero no ha sido hasta este 2019 que la autora anuncia la conclusión de la saga.

Matar a Zero es el título de la tercera y última entrega de la saga Zero, a diferencia de las anteriores esta novela se publicará directamente con Amazon. La novela saldrá a la venta el próximo 16 de octubre.

Ya tenemos portada y sinopsis definitiva:

Llega la conclusión de una saga que ha conquistado a miles de lectores.Todos quieren matar a Zero. Mike busca venganza. Raven eliminar la única amenaza que le separa de sus planes. Y los portadores prefieren acabar con el ladrón de los cien millones antes de que una misteriosa profecía se cumpla. Perseguido y odiado, Zero tendrá que salir de las sombras una vez más para cambiar el futuro antes de que sea demasiado tarde, mientras se enfrenta a su peor enemigo: él mismo. La batalla final ha comenzado.


Share This