NoticiasNovedades

Matar a Zero será la tercera parte de la saga Zero de Morgan Dark

1 min. de lectura

En 2015 llegaba a las librerías la primera novela de la trilogía Zero de Morgan Dark publicado por la Editorial Rubiños 1860. A pesar de ser la primera novela de la escritora Morgan Dark tuvo buena acogida entre los lectores con unas muy buenas críticas.

El artículo continúa después de la publicidad

La segunda parte titulada Doble Zero dejó con bastantes ganas de más pero no ha sido hasta este 2019 que la autora anuncia la conclusión de la saga. 

Matar a Zero es el título de la tercera y última entrega de la saga Zero, a diferencia de las anteriores esta novela se publicará directamente con Amazon. La novela saldrá a la venta el próximo 16 de octubre.

Ya tenemos portada y sinopsis definitiva:

El artículo continúa después de la publicidad

Llega la conclusión de una saga que ha conquistado a miles de lectores.Todos quieren matar a Zero. Mike busca venganza. Raven eliminar la única amenaza que le separa de sus planes. Y los portadores prefieren acabar con el ladrón de los cien millones antes de que una misteriosa profecía se cumpla. Perseguido y odiado, Zero tendrá que salir de las sombras una vez más para cambiar el futuro antes de que sea demasiado tarde, mientras se enfrenta a su peor enemigo: él mismo. La batalla final ha comenzado.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
EntrevistasNoticias

Conocemos a Morgan Dark en la Feria del Libro de Madrid

La escritora Morgan Dark nos habla del futuro de la novela: » ‘Zero’ está concebido como una trilogía»
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios