La última noche es la primera novela gráfica de Rainbow Rowell ambientada en Halloween

La autora bestseller Rainbow Rowell, conocidas por sus novelas «Eleanor y Park», «Carry On» o su más reciente «Wayward Son», publicaba hace tan solo dos meses en Estados Unidos su primera novela gráfica junto a la artista Faith Erin Hicks. La novela que se titula Pumpkinheads, se ambienta en Halloween, una fiesta que muy pronto estará aquí.

En España Alfaguara ya ha confirmado que publicará Pumpkinheads bajo el título «La última noche» el próximo 21 de noviembre. La editorial conservará la portada original.

Deja y Josiah son almas gemelas. Cada otoño trabajan juntos para tener el mejor huerto de calabazas de la ciudad. Se despiden cuando termina Halloween y se reúnen de nuevo en septiembre.

Pero este año es diferente: Josie está a punto de terminar el instituto, así que esta será su última temporada de cosecha, su último turno juntos, su último adiós.

Josie está listo para pasar toda la noche en plan melancólico (y le encanta ese papel), pero Deja tiene un plan: ¿qué tal si, en vez de pasarse la noche lamentándose, la cierran por todo lo alto? ¡Así podrían disfrutar de verdad juntos! ¡Y probar la comida de todos los puestos de la feria! Incluso, tal vez, Josie se atrevería a hablar con esa chica por la que ha estado suspirando durante tres largos años.

¿Qué pasaría si su último turno juntos se convirtiera en una aventura?


Share This