The Wonderland llenará de magia los cines a finales de año

"¿Te imaginas vivir en un mundo sin colores?" descubre The Wonderland, la nueva película de Keiichi Hara

Después de proyectarse The Wonderland en la 52ª edición del Festival de Cine de Sitges, la distribuidora Selecta Visión ha dado a conocer la fecha de estreno en los cines de The Wonderland (Birthday Wonderland) de Keiichi Hara. La película de animación se estrenará el 27 de diciembre, llenado de magia los cines estas navidades. Con el anuncio de la fecha de estreno se ha presentado el póster oficial de The Wonderland (Birthday Wonderland).

La película The Wonderland (Birthday Wonderland) se estrenó en los cines de Japón el 3 de mayo, cosechando un gran éxito en los cines nipones. El director Keiichi Hara volvió a contar con Miho Maruo en el guión de la cinta, Ilya Kuvshinov se encargó del diseño, mientras que Hamuri Fuuki de la composición de la música.

Después de presentar los primeros detalles de la película, Selecta Visión le falta por compartir un tráiler y las salas de cine que proyectarán la cinta estas navidades. A pesar de no haber tráiler por parte de la distribuidora, se puede visualizar el tráiler en versión oficial para hacerse una idea de la magia que desprende la cinta.

La historia está protagonizada por Akane, una joven carente de confianza en sí misma. Sin embargo, el día de su cumpleaños conoce a un misterioso alquimista llamado Hippocrates y a su aprendiz Pipo, quienes le cuentan que se encuentran en una misión para salvar el mundo. Juntos, los tres entrarán a través del sótano de Akane hacia Wonderland, donde la joven encontrará su sitio en el mundo como la salvadora de aquel mundo mágico.


Share This