MangaNoticias

The Wonderland llenará de magia los cines a finales de año

1 min. de lectura

Después de proyectarse The Wonderland en la 52ª edición del Festival de Cine de Sitges, la distribuidora Selecta Visión ha dado a conocer la fecha de estreno en los cines de The Wonderland (Birthday Wonderland) de Keiichi Hara. La película de animación se estrenará el 27 de diciembre, llenado de magia los cines estas navidades. Con el anuncio de la fecha de estreno se ha presentado el póster oficial de The Wonderland (Birthday Wonderland).

El artículo continúa después de la publicidad

La película The Wonderland (Birthday Wonderland) se estrenó en los cines de Japón el 3 de mayo, cosechando un gran éxito en los cines nipones. El director Keiichi Hara volvió a contar con Miho Maruo en el guión de la cinta, Ilya Kuvshinov se encargó del diseño, mientras que Hamuri Fuuki de la composición de la música.

Después de presentar los primeros detalles de la película, Selecta Visión le falta por compartir un tráiler y las salas de cine que proyectarán la cinta estas navidades. A pesar de no haber tráiler por parte de la distribuidora, se puede visualizar el tráiler en versión oficial para hacerse una idea de la magia que desprende la cinta.

El artículo continúa después de la publicidad

La historia está protagonizada por Akane, una joven carente de confianza en sí misma. Sin embargo, el día de su cumpleaños conoce a un misterioso alquimista llamado Hippocrates y a su aprendiz Pipo, quienes le cuentan que se encuentran en una misión para salvar el mundo. Juntos, los tres entrarán a través del sótano de Akane hacia Wonderland, donde la joven encontrará su sitio en el mundo como la salvadora de aquel mundo mágico.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

'Suzume' se estrenará en España el 14 de abril

‘Suzume’, el nuevo largometraje de Makoto Shinkai, ya tiene fecha de estreno oficial para su llegada a España
AnimeManga

'One Piece Film Red' llegará a los cines españoles este otoño

Selecta Visión acaba de anunciar que la decimoquinta película de One Piece, One Piece Film Red, llegará a los cines españoles este otoño
AnimeNoticias

Selecta Visión anuncia nuevos Blu-Ray para 'Ataque a los Titanes'

Selecta Visión anuncia que la temporada 3 y la temporada 4 parte 1 de Ataque a los Titanes llegarán este verano en formato Blu-Ray
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios