Weathering with you, disponible el primer tráiler en español

La película El tiempo contigo (Weathering with you) de Makoto Shinkai se estrenará en los cines este mes de noviembre

A  escasos días del esperado estreno de la película El tiempo contigo (Weathering with you) de Makoto Shinkai, la distribuidora Selecta Visión ha compartido el primer tráiler en español. La última película de Makoto Shinkai se estrenará en los cines españoles el próximo 29 de noviembre.

La película El tiempo contigo (Weathering with you) ya se pudo disfrutar en el Festival de Sitges y en el 25 Manga Barcelona.

La última película del director japonés vuelve a los cines después del gran éxito de la película Your Name, cinta anime más taquillera de la historia. En esta ocasión, Shinkai trae una historia romántica con tintes fantásticos y dramáticos.

El tiempo contigo (Weathering with you) se estrenó en los cines japoneses el 19 de julio, recaudando cercana a 10 billones de yenes (aproximadamente 84 millones de euros).

Como en otras ocasiones, la nueva película del director japonés, Tenki no Ko, recibe un título internacional, Weathering with You, y que la distribuidora ha traducido El tiempo contigo.

Planeta Cómic licenció la novela de Weathering With You, adaptación de la película de Makoto Shinkai. El anuncio de la licencia fue en la presentación de novedades de la editorial en el 25 Manga Barcelona.

Esta es la historia sobre el secreto del mundo que solo ella y él conocen.

“Quería ir al interior de esa luz”.

Un joven estudiante de bachillerato huye de casa para ir a vivir a Tokyo, donde conoce a una chica con el poder de detener la lluvia y despejar el cielo.

En el verano de su primer año de bachillerato, Hodaka llega a Tokyo tras huir de casa en una isla remota. No tarda en vivir momentos de necesidad, pero finalmente consigue poner fin a sus días de soledad cuando encuentra trabajo como redactor en una cuestionable revista de ocultismo. Además, la lluvia no deja de caer día tras día como si presagiara su futuro. Sin embargo, un día Hodaka conoce a una chica en una esquina de la bulliciosa gran ciudad. Se trata de Hina, una joven alegre y tenaz que vive sola junto a su hermano pequeño y posee un extraño poder. Después de que diga “Ahora se despejará”, deja de llover poco a poco y el paisaje urbano emite un hermoso resplandor. Y es que Hina es capaz de detener la lluvia y despejar el cielo con tan solo rezar.


Share This