MangaNoticias

Weathering with you, disponible el primer tráiler en español

2 min. de lectura

A  escasos días del esperado estreno de la película El tiempo contigo (Weathering with you) de Makoto Shinkai, la distribuidora Selecta Visión ha compartido el primer tráiler en español. La última película de Makoto Shinkai se estrenará en los cines españoles el próximo 29 de noviembre.

El artículo continúa después de la publicidad

La película El tiempo contigo (Weathering with you) ya se pudo disfrutar en el Festival de Sitges y en el 25 Manga Barcelona.

 

El artículo continúa después de la publicidad

La última película del director japonés vuelve a los cines después del gran éxito de la película Your Name, cinta anime más taquillera de la historia. En esta ocasión, Shinkai trae una historia romántica con tintes fantásticos y dramáticos.

El tiempo contigo (Weathering with you) se estrenó en los cines japoneses el 19 de julio, recaudando cercana a 10 billones de yenes (aproximadamente 84 millones de euros). 

Como en otras ocasiones, la nueva película del director japonés, Tenki no Ko, recibe un título internacional, Weathering with You, y que la distribuidora ha traducido El tiempo contigo.

Planeta Cómic licenció la novela de Weathering With You, adaptación de la película de Makoto Shinkai. El anuncio de la licencia fue en la presentación de novedades de la editorial en el 25 Manga Barcelona.

Esta es la historia sobre el secreto del mundo que solo ella y él conocen.

“Quería ir al interior de esa luz”.

Un joven estudiante de bachillerato huye de casa para ir a vivir a Tokyo, donde conoce a una chica con el poder de detener la lluvia y despejar el cielo.

En el verano de su primer año de bachillerato, Hodaka llega a Tokyo tras huir de casa en una isla remota. No tarda en vivir momentos de necesidad, pero finalmente consigue poner fin a sus días de soledad cuando encuentra trabajo como redactor en una cuestionable revista de ocultismo. Además, la lluvia no deja de caer día tras día como si presagiara su futuro. Sin embargo, un día Hodaka conoce a una chica en una esquina de la bulliciosa gran ciudad. Se trata de Hina, una joven alegre y tenaz que vive sola junto a su hermano pequeño y posee un extraño poder. Después de que diga “Ahora se despejará”, deja de llover poco a poco y el paisaje urbano emite un hermoso resplandor. Y es que Hina es capaz de detener la lluvia y despejar el cielo con tan solo rezar.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesAnimeNoticias

El live action de 'One Piece' desvela tráiler y fecha oficial

‘One Piece’ nos deleita con la presentación de su trailer y fecha oficial de estreno en el evento TUDUM de Netflix
MangaNoticias

'One Piece' entrará en pausa

El manga de ‘One Piece’ entrará en una pausa temporal en las próximas semanas por una operación de Eiichiro Oda
MangaNoticias

Planeta anuncia subida de precios

Planeta anuncia por sorpresa subida de precios a través de redes sociales y se suma así a las editoriales que han aumentado costes este año
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios