NoticiasNovedades

Every Other Weekend de Abigail Johnson se publica en España en 2020

1 min. de lectura

La escritora estadounidense Abigail Johnson («If I Fix You») está de regreso en enero de 2020 con su novela autoconclusiva Every Other Weekend. En España no tendremos que esperar mucho para hacernos con ella, ya que, tal como ha adelantado Ediciones Kiwi próximamente la publicarán en español. 

El artículo continúa después de la publicidad

Cualquier otro fin de semana, es el título que llevará la próxima novela de Abigail Johnson en nuestro país. Aún es pronto para conocer la fecha de publicación definitiva, aunque será en 2020, y para tener una portada definitiva, esperamos que mantengan la de la edición original.

Esta es la sinopsis de «Every Other Weekend«:

El artículo continúa después de la publicidad

¿Puede la vida comenzar de nuevo … cada dos fines de semana?

La vida de Adam Moynihan solía ser increíble. Directamente, amigos cercanos y una vida hogareña tan perfecta que podría haber sido un programa de televisión de los años 50. Entonces su hermano mayor murió. Ahora su madre amante de la diversión llora constantemente, él y su hermano restante no pueden hablar sin pelear, y el padre que siempre admiró demostró ser un cobarde al mudarse cuando más lo necesitaban.

La vida de Jolene Timber no se parece en nada a las películas que ama, no a las felices de todos modos. Como aspirante a directora, debería saberlo, porque ha estado reinventando su vida como película desde que era una niña. Con sus padres divorciados en la garganta del otro y usándola como un peón, ninguna cantidad de reedición mental le dará el amor por el que se muere de hambre.

Obligado a pasar cada fin de semana en el mismo edificio de apartamentos, el niño que piensa que el perdón lo debilita y la niña que piensa que el amor es para tontos comienza una amistad poco probable. Los fines de semana que temía y ella soportó pronto se convierten en la mejor parte de sus vidas. Pero cuando la vida de uno comienza a remendarse mientras la espiral del otro se descontrola, se dan cuenta de que enamorarse mientras está rodeado por su desaparición significa que nada está garantizado.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasReseñas

Reseña 'Cada dos semanas' de Abigail Johnson

Nuestra opinión sobre la novela ‘Cada dos semanas’ de Abigail Johnson
NoticiasNovedades

Primer vistazo a 'Cada dos semanas' de Abigail Johnson

‘Cada dos semanas’ de Abigail Johnson será publicada por Ediciones Kiwi el próximo mes de marzo
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios