AdaptacionesNoticias

Nuevo tráiler de Emma, la película que se basa en la novela de Jane Austen

1 min. de lectura

Sanditon, Mujercitas, Emma, parece que estos meses nos están devolviendo novelas clásicas en otros formatos. Hace unas horas se compartía un nuevo tráiler de la futura película que adaptará la novela Emma de Jane Austen. 

El artículo continúa después de la publicidad

Como ya pudimos ver en el primer tráiler parece que la película seguirá bastante la línea de la novela, dándole al film un tono más de época victoriana que nos meterá de lleno en la novela de Austen.

Con Anya Taylor-Joy como protagonista, las expectativas son bastante altas tanto entre los lectores como entre los cinéfilos. El reparto también está compuesto por Gemma Whelan (‘Juego de Tronos’), Josh O’Connor («The Crown»), Bill Nighy, Mia Goth y Callum Turner.

El artículo continúa después de la publicidad

La película tiene previsto su estreno en los cines del Reino Unido para el próximo 14 de febrero de 2020, de momento no se conoce la fecha de estreno para España.

Emma cuenta la historia de una inteligente y laboriosa joven empeñada en hacer de celestina de todas sus amistades. Cuando su institutriz, amiga y confidente decide contraer matrimonio, Emma Woodhouse se descubrirá sola, frente al vacío de su vida y con la penosa tarea de intentar que los demás lleven una vida tan perfecta como la suya. Pero todos sus esfuerzos de manipulación sentimental tan solo consiguen crear a su alrededor una telaraña de enredos, malentendidos y confusiones que pone a prueba su confianza en sí misma.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

Primer vistazo a la segunda temporada de 'Sanditon'

La segunda temporada de ‘Sanditon’ se estrena en Estados Unidos el próximo 20 de marzo de 2022
AdaptacionesNoticias

'Sanditon' anuncia el nuevo cast de la segunda temporada

‘Sanditon’ confirma a seis nuevos miembros que se unen para la segunda temporada junto a Rose Williams
AdaptacionesNoticias

'Persuasión': Netflix desvela las primeras imágenes de la adaptación

Netflix ha desvelado las primeras imágenes de ‘Persuasión’, protagonizada por Dakota Johnson y que llegará a la plataforma el próximo 2022
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios