NoticiasNovedades

La novela Weathering With You llegará pronto a las librerías

1 min. de lectura

Después del estreno en los cines de a película Weathering With You, o conocida como El tiempo contigo, ahora llega a las librerías la novela ligera escrita por el autor de Your Name, Makoto Shinkai.

El artículo continúa después de la publicidad

Planeta Cómic publicará la obra Weathering With You (El tiempo contigo) el próximo 18 de febrero. La novela será de edición rústica de tapa blanda y costará 18,95€. Además, la editorial ha compartido la portada de la novela.

Weathering With You (El tiempo contigo) se publicó en Japón antes del estreno de la película de animación. Además de la novela ligera de Makoto Shinkai, la película cuenta con una adaptación al manga de Wataru Kubota en la revista Afternoon de la editorial Kodansha.

Planeta Cómic continua ampliando el catálogo de obras del director japonés, ya se encuentran disponibles novelas como 5 centímetros por segundo o El jardín de las palabras.

El artículo continúa después de la publicidad

Tres meses después de empezar sus estudios de bachillerato, Hodaka se escapa de la remota isla en la que vive y se traslada a Tokio. Mientras la metrópolis bulle de actividad bajo una lluvia estival que parece no cesar nunca, una chica llamada Hina entra en su vida.«Verás como pronto escampa.» Basta con que la joven lo desee para que las nubes se dispersen.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesAnimeNoticias

El live action de 'One Piece' desvela tráiler y fecha oficial

‘One Piece’ nos deleita con la presentación de su trailer y fecha oficial de estreno en el evento TUDUM de Netflix
MangaNoticias

'One Piece' entrará en pausa

El manga de ‘One Piece’ entrará en una pausa temporal en las próximas semanas por una operación de Eiichiro Oda
MangaNoticias

Planeta anuncia subida de precios

Planeta anuncia por sorpresa subida de precios a través de redes sociales y se suma así a las editoriales que han aumentado costes este año
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios