Furyborn continúa en marzo con la publicación en dos partes del segundo libro de la saga

Furyborn 3 se publicará en España a finales de marzo, nuevamente dividiendo la novela original en dos partes

El segundo libro de la trilogía Empirium de Claire Legrand que dio comienzo con Furyborn ya tiene fecha de publicación en España. Igual que la primera novela de la saga, esta segunda también se publicará en dos partes y siguiendo la línea de las anteriores su titulo también empezará con la palabra Furyborn, cambiando completamente tanto el nombre de la saga original como el numero de libros que la componen. 

Por lo tanto Furyborn 3. El castigo de los reyes es la primera parte de la novela Kingsbane de Claire Legrand, y saldrá a la venta en España el próximo 31 de marzo de la mano de Editorial Planeta en su sello Destino Infantil & Juvenil. 

En Estados Unidos esperan la publicación de Lightbringer, la tercera y última parte de la trilogía Empirium.

Furyborn 3. El castigo de los reyes tendrá 352 páginas y seguirá la historia de Rielle y Eliana. 

Rielle Dardenne ha sido nombrada Reina del Sol, pero sus pruebas todavía no han terminado. La puerta que mantiene a raya a los ángeles está cayendo. Para repararlo, Rielle debe recoger los siete castings ocultos de los santos. Mientras tanto, para ayudar a su príncipe y amor Audric a proteger a Celdaria, Rielle debe espiar al ángel Corien, pero sus promesas de libertad y poder pueden resultar demasiado tentadoras para resistir.

Siglos después, Eliana Ferracora lidia con su nueva realidad: es la Reina del Sol, la salvadora tan esperada de la humanidad. Pero el miedo a la corrupción, el miedo a convertirse en otra Rielle, mantiene el poder de Eliana peligroso e impredecible. Cazada por todos, yendo a contracorriente para salvar a su amiga moribunda Navi, Eliana debe decidir cómo usar una corona que nunca quiso, abrazando el poder de su madre o rechazándolo para siempre.


Share This