CuriosidadesNoticias

Descubre los secretos de la sala común de Slytherin en Warner Bros Studio Tour

2 min. de lectura

Como bien saben los fans del mundo mágico de Harry Potter, diversos rincones de la ciudad de Londres fueron escenario de las películas del joven mago, así como otras localizaciones que se encuentran entre las páginas escritas de J.K. Rowling.

El artículo continúa después de la publicidad

En esta ocasión, los aficionados a la saga Harry Potter podrán sumergirse el mundo mágico con la sala común de Slytherin que se incluirá esta primavera en el Warner Bros. Studio Tour.

Hogar de algunos de los mejores magos de todos los tiempos, la sala común de Slytherin se podrá visitar desde el próximo mes de abril. Los visitantes de Warner Bros. Studio Tour London descubrirán los secretos que hay detrás de algunos de los trajes y accesorios icónicos que pertenecieron a sus personajes favoritos.

El artículo continúa después de la publicidad

Los visitantes no tendrán que tomar la Poción Multijugos para descubrir los secretos que aguarda la sala común de Slytherin, ya que por primera vez, los fans están invitados a reunirse alrededor de la imponente chimenea y sentarse en los sofás, y recordar la famosa escena de la película Harry Potter y la cámara secreta.

La sala común de Slytherin estará amueblada con los accesorios auténticos del rodaje. El diseñador de producción Stuart Craig, quiso dar una atmósfera muy distinta a los colores cálidos de la sala común de Gryffindor. Se podrá observar que los tapices están hechos a mano, y que los tonos rojos están completamente extraídos, resaltando los colores icónicos de Slytherin.

Pero eso no es todo, al entrar por las puertas del Gran Comedor, los visitantes serán recibidos por un mar de color verde y de estandartes de la casa Slytherin, lo que denota la victoria de Slytherin en la Copa de la Casa. Sobre la mesa de los profesores se mostrarán los estandartes de Gryffindor, una pequeña referencia a las escena final de Harry Potter y la piedra filosofal. 

The Making of Harry Potter rendirá homenaje a algunos de las brujas y magos de Slytherin, se expondrá varios trajes originales de la familia Malfoy, mostrando los cambios en los diseños desde su ascenso a la caída de poder. También se mostrarán la evolución de los trajes de El-Que-No-Debe-Ser-Nombrado, Lord Voldemort.

La celebración de Slytherin será desde el 3 de abril hasta el 6 de septiembre de 2020, las entradas ya se encuentran disponibles.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

HBO podría convertir 'Harry Potter' en una serie de televisión

Warner Bros. prepara una serie de la saga de fantasía ‘Harry Potter’, que adaptará cada libro con una temporada
DestacadosNoticiasNovedades

'Harry Potter y el prisionero de Azkaban' así será la edición de MinaLima

La editorial MinaLima, la encargada de traer al mundo las ediciones ilustradas de Harry Potter, publicará la tercera entrega de la saga.
ArtículosDestacadosRecomendaciones

¿Qué libros te recomendamos según tu casa de Hogwarts?

¿Has buscado a qué casa perteneces de Hogwarts? Si te gusta leer, aquí tienes libros a los que echar un vistazo conforme tu casa
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios