Descubre los secretos de la sala común de Slytherin en Warner Bros Studio Tour

Los fans podrán visitar la sala común de Slytherin sin tener que tomar la poción multijugos

Como bien saben los fans del mundo mágico de Harry Potter, diversos rincones de la ciudad de Londres fueron escenario de las películas del joven mago, así como otras localizaciones que se encuentran entre las páginas escritas de J.K. Rowling.

En esta ocasión, los aficionados a la saga Harry Potter podrán sumergirse el mundo mágico con la sala común de Slytherin que se incluirá esta primavera en el Warner Bros. Studio Tour.

Hogar de algunos de los mejores magos de todos los tiempos, la sala común de Slytherin se podrá visitar desde el próximo mes de abril. Los visitantes de Warner Bros. Studio Tour London descubrirán los secretos que hay detrás de algunos de los trajes y accesorios icónicos que pertenecieron a sus personajes favoritos.

Los visitantes no tendrán que tomar la Poción Multijugos para descubrir los secretos que aguarda la sala común de Slytherin, ya que por primera vez, los fans están invitados a reunirse alrededor de la imponente chimenea y sentarse en los sofás, y recordar la famosa escena de la película Harry Potter y la cámara secreta.

La sala común de Slytherin estará amueblada con los accesorios auténticos del rodaje. El diseñador de producción Stuart Craig, quiso dar una atmósfera muy distinta a los colores cálidos de la sala común de Gryffindor. Se podrá observar que los tapices están hechos a mano, y que los tonos rojos están completamente extraídos, resaltando los colores icónicos de Slytherin.

Pero eso no es todo, al entrar por las puertas del Gran Comedor, los visitantes serán recibidos por un mar de color verde y de estandartes de la casa Slytherin, lo que denota la victoria de Slytherin en la Copa de la Casa. Sobre la mesa de los profesores se mostrarán los estandartes de Gryffindor, una pequeña referencia a las escena final de Harry Potter y la piedra filosofal. 

The Making of Harry Potter rendirá homenaje a algunos de las brujas y magos de Slytherin, se expondrá varios trajes originales de la familia Malfoy, mostrando los cambios en los diseños desde su ascenso a la caída de poder. También se mostrarán la evolución de los trajes de El-Que-No-Debe-Ser-Nombrado, Lord Voldemort.

La celebración de Slytherin será desde el 3 de abril hasta el 6 de septiembre de 2020, las entradas ya se encuentran disponibles.


Share This