DestacadosNoticiasNovedades

‘The Lost Book of The White’, segunda parte de ‘The Eldest Curses’, tendrá dos portadas en una

1 min. de lectura

Cassandra Clare compartía a través de sus redes sociales la cubierta que tendrá su próxima novela The Lost Book of the White, la segunda parte de la saga The Eldest Curses que ha coescrito con Wesley Chu. Para sorpresa de todos los lectores, que desde hace unas semanas sospechaban un cambio de portadas en la más reciente saga de Cazadoras de Sombras, esta segunda novela tendrá dos portadas. 

El artículo continúa después de la publicidad

Tan solo hará falta girar la sobrecubierta que tendrá la novela para cambiar la portada de The Lost Book of the White. En una de las portadas de la saga podemos ver a Magnus Bane en Shanghai. La salida a la venta de la novela está prevista para el próximo 1 de septiembre.

Esta noticia ha sido muy bien recibida por los lectores, sobre todo en España, que no ha llegado en un momento en el que las publicaciones de libros se están retrasando. Entre ellas la publicación de la primera parte de esta misma saga The Eldest Curse que en España se conocerá como saga de Las Maldiciones Ancestrales. La primera novela The Red Scrolls of Magic se titulará Los manuscritos rojos de la Magia.

Cassandra Clare empezó a hablar sobre el proyecto de crear una trilogía adulta sobre Alec Lightwood y Magnus Bane a finales de 2016, y en España pronto tendremos la primera parte de la trilogía, si bien en un principio estaba programada para publicarse este mes de abril, por las circunstancias excepcionales que estamos viviendo se ha atrasado su publicación.

El artículo continúa después de la publicidad

Aún es pronto para conocer una nueva fecha, pero de momento conocemos la portada oficial que tendrá Los manuscritos rojos de la Magia en España.

La portada de España seguirá la línea del cambio de portada que ha sufrido la saga. La editorial no ha avanzado ningún detalle de la novela, si por ejemplo, usará el mismo recurso de la portada alternativa al girar la sobrecubierta.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosEventosNoticias

Cassandra Clare anuncia una visita a España para 2024

Cassandra Clare anuncia una visita a España para 2024 en el marco del Festival Celsius 232
NoticiasNovedades

'Sword Catcher': Cassandra Clare revela la publicación su nuevo libro

La autora Cassandra Clare ha anunciado la publicación del primer libro de su nueva serie de fantasia ‘Sword Catcher’, que llegará a librerías en octubre de este año
NoticiasNovedades

Cassandra Clare desvela la portada de 'Chain of Thorns'

Por fin tenemos la portada oficial de ‘Chain of Thorns’, la tercera y última entrega de la trilogía ‘Las últimas horas’, de Cassandra Clare
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios