AdaptacionesNoticias

«Call me by your name 2» la novela Find Me tendrá adaptación con el reparto original

1 min. de lectura

Según una reciente entrevista a Luca Guadagnino, director del film basado en la novela de André Aciman, ha confirmado que Find Me, la segunda parte de Call me by your name tendrá adaptación. Tal como ha revelado en la entrevista el reparto de Find Me será el mismo reparto que el de la primera película, pero la producción de esta secuela aún se atrasará por la situación actual que estamos viviendo.

El artículo continúa después de la publicidad

Dos años después de que la exitosa película Call me by your name se estrenará en cines, en España esperamos por la publicación de la segunda parte de la novela de André Aciman en la que se basa, que se titulará Encuéntrame, su publicación estaba prevista para junio del 2020 por Alfaguara, pero con la situación actual que estamos viviendo es posible que se atrase.

En esta segunda entrega en la que se basará la futura película, vuelven Elio (Timothée Chamalet) y Oliver (Armie Hammer), que tanto conmovieron tanto a lectores como a exportadores en Call me by your name. El director del film Luca Guadagnino ha confirmado que la secuela tendrá al mismo reparto que en la primera película, y que esta segunda parte todavía está en desarrollo y de momento paralizada debido a la pandemia por coronavirus que estamos sufriendo.

El artículo continúa después de la publicidad

Así dice la sinopsis de la segunda novela de Llámame por tu nombre, Encuéntrame de André Aciman y esta es la cubierta que tendrá en España:

Elio es ahora un pianista en auge a punto de mudarse a París; Oliver es profesor, padre de familia y puede que vuelva a visitar Europa; Samuel, el padre de Elio, vive en Italia y, en un viaje en tren para visitar a su hijo, tendrá un encuentro que cambiará su vida. Este cruce de historias satisfará todas las expectativas, por inconfesables que sean

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

El autor de "Call me by your name", André Aciman, confirma que habrá secuela

André Aciman ha confirmado que «Call me by your name» tendrá una secuela en la cual está trabajando
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios