AdaptacionesNoticias

His Dark Materials, la segunda temporada regresará ‘antes de fin de año’

1 min. de lectura

La adaptación de HBO y la BBC de la popular trilogía de Philip Pullman cosechó un gran éxito en la emisión su primera temporada protagonizada por James McEvoy y Ruth Wilson.

El artículo continúa después de la publicidad

Los aficionados de la serie como de los libros están ansiosos por conocer el estreno de la segunda temporada de His Dark Materials, y a pesar de que muchas series y películas se están retrasando debido a la pandemia del coronavirus, se han conocido buenas noticias.

La productora ejecutiva Jane Tranter anunció por Twitter que la segunda temporada de se pretende lanzar en 2020. La segunda temporada se filmó consecutivamente con la primera, y el equipo está ocupado con el trabajo de postproducción a pesar del cierre. Jane agregó: «Pero tenga la seguridad de que la temporada 2 se acerca y saldrá al aire antes de fin de año».

El artículo continúa después de la publicidad

Por otro lado, el guionista Jack Thorne reveló que ha comenzado la adaptación del tercer libro His Dark Materials (La Materia Oscura), El catalejo lacado

Los libros de la trilogía La Materia oscura están disponibles en castellano gracias a Roca Editorial. Actualmente la editorial está publicando la trilogía de El libro de la oscuridad.

Will acaba de matar a un hombre. Es un fugitivo. Su huida lo llevará mucho más allá de su propio mundo, al sobrecogedor desasosiego de una ciudad desierta, y a conocer a una niña, Lyra. El destino de esta se halla extrañamente ligado al suyo y juntos deben encontrar el arma más poderosa de todos los mundos…

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

¿Podría llegar una quinta temporada de 'Sherlock'?

El creador de ‘Sherlock’, la serie de televisión de la BBC (2010), ha confesado que está dispuesto a seguir grabando, con una condición
AdaptacionesNoticias

'House of the Dragon' renovada por una segunda temporada

Tras tan solo un episodio, HBO ha decidido renovar ‘House of the Dragon’ por una segunda temporada, esperando continuar el éxito de ‘Juego de Tronos’
AdaptacionesNoticias

'La mujer del viajero en el tiempo', cancelada después de una temporada

HBO confirma la cancelación de ‘La mujer del viajero en el tiempo’ y descarta la producción de la segunda temporada
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios