His Dark Materials, la segunda temporada regresará ‘antes de fin de año’

La adaptación de HBO y la BBC de la popular trilogía de Philip Pullman cosechó un gran éxito en la emisión su primera temporada protagonizada por James McEvoy y Ruth Wilson.

Los aficionados de la serie como de los libros están ansiosos por conocer el estreno de la segunda temporada de His Dark Materials, y a pesar de que muchas series y películas se están retrasando debido a la pandemia del coronavirus, se han conocido buenas noticias.

La productora ejecutiva Jane Tranter anunció por Twitter que la segunda temporada de se pretende lanzar en 2020. La segunda temporada se filmó consecutivamente con la primera, y el equipo está ocupado con el trabajo de postproducción a pesar del cierre. Jane agregó: «Pero tenga la seguridad de que la temporada 2 se acerca y saldrá al aire antes de fin de año».

Por otro lado, el guionista Jack Thorne reveló que ha comenzado la adaptación del tercer libro His Dark Materials (La Materia Oscura), El catalejo lacado.

Los libros de la trilogía La Materia oscura están disponibles en castellano gracias a Roca Editorial. Actualmente la editorial está publicando la trilogía de El libro de la oscuridad.

Will acaba de matar a un hombre. Es un fugitivo. Su huida lo llevará mucho más allá de su propio mundo, al sobrecogedor desasosiego de una ciudad desierta, y a conocer a una niña, Lyra. El destino de esta se halla extrañamente ligado al suyo y juntos deben encontrar el arma más poderosa de todos los mundos…


Share This