Bird Box, que en España conocemos como A ciegas, fue toda una sorpresa dentro del catálogo de Netflix, pues además de sorprender por su historia, creó un reto viral gracias a la actuación de Sandra Bullock. Ahora, parece que la plataforma quiere seguir explotando la historia, pues se plantea adaptar también la secuela.

Josh Malerman, el autor de la novela original, publicará este mismo mes de julio la segunda parte, Malorie, y la plataforma de streaming ya tiene claro que quiere llevarla a la gran pantalla, según Aullidos.
Esta segunda parte estará ambientada 10 años después de los sucesos de la primera parte y se sabe que nuestra protagonista está a cargo de una escuela de ciegos.
A la espera de saber más de la novela y de la adaptación, os dejamos con la sinopsis de A ciegas: Hay algo ahí fuera. Algo espantoso, que hace que la gente enloquezca y se suicide ante su sola visión. Nadie sabe qué es ni de dónde viene. Cinco años después de que diera comienzo la pesadilla, los pocos supervivientes que quedan viven refugiados en el interior de casas y edificios, protegidos por puertas cerradas y ventanas con las cortinas echadas. Malorie, que ha conseguido sobrevivir en una casa abandonada junto a sus dos hijos, decide abandonar la seguridad de su refugio para emprender un viaje por el río hacia un lugar mejor. En esta peligrosa odisea a ciegas, Malorie sólo podrá confiar en su instinto y en el entrenado oído de los niños, que no tardarán en descubrir que algo los sigue. Pero, ¿qué es? Inmersa en la oscuridad, rodeada de sonidos, familiares unos, estremecedores otros, Malorie se embarca en una tremenda odisea; un viaje que le llevará a un mundo sin visión y de vuelta a su pasado. En un mundo que ha enloquecido, ¿se puede confiar en alguien?