AdaptacionesNoticias

‘El único e incomparable Iván’ llega a Disney+ el próximo 14 de agosto

1 min. de lectura

Si os gustó la novela El único e incomparable Iván, de Katherine Applegate, estáis de enhorabuena: su adaptación cinematográfica llegará este mismo mes de agosto a Disney+, y para ir abriendo boca, ya podemos disfrutar del primer tráiler oficial.

El artículo continúa después de la publicidad

En 2012, la editorial Océano Gran Travesía nos trajo a España El único e incomparable Iván, una novela de Katherine Applegate catalogada como Middle Grade. Ocho años después, con multitud de premios y ventas en todo el mundo a sus espaldas, esta conmovedora historia llegará a la plataforma Disney+ el próximo 14 de agosto, tal y como ha confirmado también la propia editorial.

En esta película dirigida por Mike Newell se cuenta la historia de Iván, un gorila de circo que apenas echa de menos su vida en la selva hasta que un día aparece una elefanta que le hace plantearse las cosas. Hace unos días se publicó el tráiler oficial, donde podemos ver un adelanto de cómo será esta adaptación en acción real. 

El artículo continúa después de la publicidad

La novela ha sido número uno en la lista de bestsellers del New York Times y ha ganado premios como el Newbery Medal en 2013, entre muchos otros. Además, trata temas como la amistad, la familia y la importancia de un hogar.

Aquí os dejamos la sinopsis del libro: 

Iván es un poderoso pero tranquilo gorila que vive en el centro comercial Gran Circo. Allí se ha acostumbrado a los humanos que lo observan a través de las paredes de cristal de su jaula, y rara vez echa de menos su vida en la selva. De hecho, casi nunca piensa en ello, Iván prefiere ver la televisión y charlar con sus amigos Stella, una anciana elefante, y Bob, un perro callejero.

Lo que más le gusta a Iván es pintar, captar en sus cuadros el sabor de un mango o el sonido de las hojas de los árboles. Pero el día que llega Ruby, una elefantita bebé que fue separada de su familia, todo cambia, e Iván comienza a ver su hogar y sus cuadros de una forma distinta.

Foto del avatar
322 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

Primer vistazo de 'La chica invisible' para Disney+

La adaptación a serie de ‘La chica invisible’ ya tiene tráiler oficial y se estrenará en febrero en la plataforma Disney+
AnimeNoticias

La 2º temporada de 'Tokyo Revengers', en exclusiva en Disney +

La segunda temporada del anime y manga Tokyo Revengers llegará en exclusividad a la plataforma de streaming Disney +
AnimeNoticias

'Disney Twisted-Wonderland', de la creadora de Kuroshitsuji

‘Disney Twisted-Wonderland’, anuncia una adaptación anime del famoso videojuego de Japón
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios