ECC Ediciones abre su primera tienda física en Madrid

Se encuentra en el centro comercial XMADRID

La editorial ECC ha anunciado en su cuenta de Twitter que ha abierto su primera tienda física en Madrid

 

Concretamente, dicha tienda se encuentra en el local 81 de la primera planta del centro comercial XMADRID, justo al lado de los cines. Esta es una gran noticia para todos aquellos fans de esta editorial, y de los cómics, ya que teniendo una tienda física a la que ir, es muy probable que siempre encontremos el manga que queremos. 

Esta editorial nace de El Catálogo del Comic, una empresa con más de 15 años de historia. Esta aventura empezó en 1995, cuando se abrió por primera vez Cosmic, una tienda situada en la ciudad condal  (y que aún existe), en la que venden cómics, merchandising y muñecos. Al triunfar, decidieron ponerse también una tienda online para así llegar a gente de otras ciudades de España, e incluso del extranjero. Dicha tienda online es Planetacomic, que  además ha continuado a lo largo de todos estos años aportando servicios editoriales e informáticos a grandes empresas como Grupo Planeta (España), Sony de EEUU, Giogi Preziosi (Italia) o Cospa (Japón).

Esperemos que poco a poco vayan abriendo más tiendas, y otras ciudades también tengan la oportunidad de tener la tienda física.

 


Share This