NoticiasNovedades

Revelada la cubierta de ‘A Kingdom of Flesh and Fire’, de Jennifer L Armentrout

2 min. de lectura

From Blood and Ash, la primera parte de la nueva serie de fantasía new adult escrita por la aclamada Jennifer L. Armentrout, se publicó a principios de año en Estados Unidos y giraba entorno a Poppy, una chica que luchaba por sobrevivir en un mundo plagado de traiciones y peligros. Su segunda parte, A Kingdom of Flesh and Fireya cuenta con cubierta oficial, tal y como ha mostrado la página web de noticias sobre entretenimiento Hypable.

El artículo continúa después de la publicidad

La portada, diseñada por Hang Le, sigue la estética del primer libro y en ella se pueden apreciar detalles reconocibles para todos aquellos que hayan leído el tomo anterior. La novela se publicará en Estados Unidos el próximo 1 de septiembre. Lamentablemente, aún no hay noticias sobre una posible publicación de esta serie en España.

A continuación, os dejamos con la sinopsis de A kingdom of Flesh and Fire, aunque os avisamos de que puede contener spoilers del primer libro…

El artículo continúa después de la publicidad

Una traición…
Todo en lo que Poppy ha creído alguna vez es una mentira, incluyendo el hombre del que se estaba enamorando. Empujada entre aquellos que la ven como un símbolo de un reino monstruoso, a penas sabe quién es ella misma sin el velo de Maiden. Pero lo que sí sabe es que nada le es tan peligroso como él. El Oscuro. El Príncipe de Atlantia.  Quiere que luche contra él, y esa es una orden que no podría estar más contenta de obedecer. Puede que la haya apresado, pero nunca la tendrá.

Una elección…
Casteel Da’Neer es conocido por muchos nombres y muchos rostros. Sus mentiras son tan seductoras como sus caricias. Sus verdades tan sensuales como su mordida. Poppy sabe que no tiene que confiar en él. Él la necesita vida, sana y completa para conseguir sus objetivos. Pero él es la única forma en la que ella puede conseguir lo que quiere, encontrar a su hermano Ian y comprobar por ella misma si se ha convertido en un sin alma Ascendido (soulless). Trabajar con Casteel en lugar de contra él tiene sus propios riesgos. Aún la tienta con cada aliento, ofreciéndole todo lo que siempre ha querido. Casteel tiene planes para ella. Unos que podrían ofrecerle placeres inimaginables y un inmenso sufrimiento. Planes que la forzarán a mirar más allá de todo aquello que creía conocer sobre sí misma, sobre él. Planes que podrían unir sus vidas en inesperados caminos para los que ningún reino está preparado. Y ella es demasiado temeraria, está demasiado hambrienta, para resistir la tentación.

Un secreto…
Pero el desconcierto ha crecido en Atlantia a medida que esperan el regreso de su Príncipe. Los rumores de guerra se han vuelto más fuertes, y Poppy está en el epicentro de todo ello. El Rey quiere utilizarla para enviar un mensaje. Los Descenters la quieren muerta. Los  wolven son cada vez más imprevisibles. Y a medida que sus habilidades para sentir dolor y emoción empiezan a crecer y fortalecerse, los Atlantians empiezan a temerla. Secretos oscuros están en juego, unos que ahondan en los pecados empapados de sangre de dos reinos, que harían lo posible por mantener la verdad escondida. Pero cuando la tierra comienza a temblar, y los cielos sangren, puede que sea demasiado tarde.

Foto del avatar
300 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de filología inglesa. Vivo rodeada de historias y libros desde que recuerdo. Apasionada de la literatura juvenil.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Saga 'Convenant': Puck continúa con la reedición con 'Puro'

El sello editorial ha desvelado la portada del segundo libro de la saga ‘Convenant’: ‘Puro’, que llegará a librerías en noviembre de este mismo año
DestacadosNoticiasNovedades

El spin-off de 'De Sangre y Cenizas' tendrá un cuarto libro

‘Born of Blood and Ash’ así se titulará el cuarto libro de la saga Flesh and Fire de Jennifer L Armentrout
NoticiasNovedades

'Tempting the best man' de Jennifer L. Armentrout se publica en español

‘Seduciendo al mejor amigo de mi hermano’ de Jennifer L. Armentrout se publicará con Agua Editorial durante este mes.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios