Puck publicará el segundo spin-off de ‘Riverdale’ en noviembre

La editorial Puck ha anunciado a través de sus redes sociales oficiales que el próximo 3 de noviembre llegará a las librerías españolas la segunda parte del spin-off de Riverdale, titulada Riverdale: Sal de este pueblo, escrita por Micol Ostow.

Al igual que la primera parte, titulada Riverdale: El día anterior, este libro sigue las aventuras de los personajes principales, Betty, Veronica, Archie y Jughead, antes de los acontecimientos de la primera temporada de la serie de televisión. 

A pesar de que aún no hay una sinopsis oficial, Puck afirma que es una «novela imprescindible» para todos los seguidores de la serie. El libro proporciona información adicional sobre los cuatro protagonistas y cómo eran sus vidas antes de los sucesos de Riverdale, aspectos no tratados en la serie.

Os dejamos a continuación la sinopsis de la primera parte del spin-off y os recordamos que las dos primeras temporadas están disponibles en Netflix España:

Esta precuela, basada en el éxito de la serie Riverdale, explora lo que estaba haciendo la pandilla antes de la primera temporada. ¿Por qué Jughead y Archie tuvieron una pelea? ¿Cómo era la vida de Veronica en la Gran Manzana? ¿Cuánto tiempo lleva Betty enamorada de Archie? Narrado desde diferentes puntos de vista, tus personajes favoritos cuentan su historia a su manera.


Share This