AdaptacionesMangaNoticias

Ya disponible el tráiler de ‘Hanyo no Yashahime: Sengoku Otogi’, la secuela de ‘InuYasha’

2 min. de lectura

Rumiko Takahashi sorprendió a sus fans a principios de año con el anuncio de una secuela animada de InuYasha, donde los hijos de los protagonistas iniciales seguían sus aventuras. En Infoliteraria os ofrecimos toda la información de la nueva serie hasta la fecha, y ahora podemos disfrutar del primer tráiler oficial.

El artículo continúa después de la publicidad

Viz Media ha sido quien ha presentado este primer tráiler y lo ha hecho, además, con un primer póster promocional. Al mismo tiempo, ha revelado su fecha de estreno en Japón, que está prevista para el próximo 3 de octubre, donde la serie se emitirá a través de las cadenas niponas Yomiuri TV y Nippon TV, según Ramen para dos.

Hanyo no Yahashime: Sengoku Otogi repite con el mismo staff que vimos en InuYasha para respetar tanto la animación como la calidad de la serie. De esta manera, el estudio Sunrise vuelve a estar detrás de este proyecto televisivo, de la misma forma que dirigió la serie animada de InuYasha, y repetimos caras conocidas: Teruo Sato como director; Katsuyuki Sumisawa, nuevamente a cargo de los guiones, y Yoshihito Hishinuma, que adapta los diseños originales de Rumiko Takahashi. Por último, Kaoru Wada volverá a ocuparse de la banda sonora.

Siguiendo esta temática, los actores de doblaje o seiyuus recuperan algunas de las voces originales, como Kappei Yamaguchi para InuYasha o Satsuki Yukino para Kagome, mientras que se añaden las actrices Sara Matsumoto, Mikako Komatsu y Azusa Tadokoro para interpretar a las hijas protagonistas: Towa, Setsuna y Moroha, respectivamente.

El artículo continúa después de la publicidad

Recordemos que el trío protagonista lo componen las hermanas mellizas Towa y Setsuna, hijas de Sesshomaru, y Moroha, hija de InuYasha y Kagome. En este tráiler, además, se han visto las caras de otros personajes nuevos, como uno de los hijos de Sango y Miroku.

A continuación, os dejamos la descripción de la historia que ha compartido Viz Media:

En la Japón Feudal, las gemelas semidemonio Towa y Setsuna se ven separadas la una de la otra durante un incendio en el bosque. Mientras intenta dar desesperadamente con su hermana pequeña, Towa acaba encontrándose con un misterioso túnel que la traslada a la Japón del presente, donde se encuentra al hermano de Kagome Higurashi, Sota, y el resto de su familia, la cual se encargará de criar a Towa. Diez años más tarde el túnel que conecta dos eras distintas vuelve a abrirse, permitiendo a Towa reunirse con Setsuna, quien se ha convertido ahora en una cazadora de demonios que trabaja para Kohaku. No obstante, para sorpresa de Towa, Setsuna parece haber perdido todos los recuerdos que tenía de su hermana mayor. Junto a Moroha, la hija de InuYasha y Kagome, las tres jóvenes viajan en el tiempo a través de dos eras distintas por tal de recuperar un pasado perdido».

172 artículos

Acerca de la autora
Periodista, creadora de contenidos y bloguera de literatura. Me encanta el buen cine de terror y las distopías fatalistas. Mis (seis) gatos y el color rosa me definen.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios