NoticiasNovedades

La segunda parte de ‘El oso y el ruiseñor’ se publica en 2021

1 min. de lectura

La trilogía que daba comienzo con El oso y el ruiseñor continuará en 2021, así lo ha confirmado Nocturna Ediciones a través de sus redes sociales. 

El artículo continúa después de la publicidad

¿A quién no le apasiona una historia de fantasía ambientada en la Rusia medieval? Los lectores de Katherine Arden van a poder leer en 2021 la segunda parte de El oso y el ruiseñor. Ganadora de los Premios de novela fantástica en Amazon en 2017 y finalista en los Goodreads Choice Awards, la novela que da comienzo a la trilogía Winternight se publicaba en España en 2019, tras convertirse en un éxito de ventas y traducirse a más de 20 idiomas.

La novela The girl in the Tower de la que aún no se conoce el título en español llegará a las librerías el próximo año 2021 y esta es su sinopsis:

El artículo continúa después de la publicidad

Huérfana y expulsada como bruja por su pueblo, las opciones de Vasya son pocas: resignarse a vivir en un convento o permitir que su hermana mayor la empareje con un príncipe moscovita. Ambos la condenan a la vida en una torre, aislada del vasto mundo que anhela explorar. Ella elige la aventura, disfrazándose de chico y montando su caballo hacia el bosque. Cuando una batalla con unos bandidos que han estado aterrorizando el campo le gana la admiración del Gran Príncipe de Moscú, debe guardar cuidadosamente el secreto de su género para permanecer en sus buenas gracias, incluso cuando se da cuenta de que su reino está amenazado por misteriosos fuerzas que solo ella podrá detener.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

La trilogía de 'El oso y el ruiseñor' llegará a su fin en 2023

La última parte de la trilogía de ‘El oso y el ruiseñor’, titulada ‘El invierno de la bruja’ llegará a las librerías en 2023
NoticiasNovedades

Nocturna publicará 'The Girl in the Tower', segunda parte de 'El oso y el ruiseñor'

A principios del año 2022 la editorial Nocturna pulicará ‘The Girl in the Tower’, segunda parte de la trilogía que comenzó con ‘El oso y el ruiseñor’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios