AnimeNoticias

‘My Hero Academia’ revela el tráiler de la temporada 5

1 min. de lectura

My Hero Academia adelantó hace unos días el estreno de la esperada quinta temporada que está prevista para primavera de 2021. Ahora, se ha revelado el esperado tráiler de la nueva temporada del anime, que muestra una vista previa del arco «Joint Training» del manga original.

El artículo continúa después de la publicidad

Según se ha compartido en el tráiler, habrá un cara a cara con dos de las clases de U.A., se enfrentarán la clase 1A con la clase 1B. Por otro lado, además del tráiler se ha publicado un cartel promocional de la quinta temporada del anime, y que se puede ver a continuación.

La primera temporada de My Hero Academia cuenta con 13 episodios que se emitieron en la televisión japonesa en abril de 2016. La segunda y tercera temporada cuentan con 25 episodios cada una de ellas. La cuarta temporada se estrenó en Japón en octubre de 2019, emitiéndose un total de 25 episodios.

El artículo continúa después de la publicidad

El manga de My Hero Academia está escrito e ilustrado por Kôhei Horikoshi, comenzó a publicarse en las páginas revista Weekly Shonen Jump en julio de 2014 y cuenta con 27 volúmenes en el mercado japonés.

Planeta Cómic publica el manga de Kohei Horikoshi, actualmente disponible los primeros 22 volúmenes. Además, la editorial está publicando más obras del universo de My Hero academia, como el spin-off Vigilante Illegals o My Hero Academia Ultra Archive (Boku No Hero Academia Official Character Book Ultra Archive).

Estamos en un mundo donde abundan los superhéroes (y los supervillanos). Los mejores humanos son entrenados en la Academia de Héroes para optimizar sus poderes. Entre la minoria normal, sin poder alguno, aparece Izuku Midoriya, dispuesto a ser una excepción y formarse en la Academia para convertirse en leyenda.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

'My Hero Academia', el manga toma una pausa de dos semanas

El manga ‘My Hero Academia’ ya tuvo descansos en diciembre y febrero debido a la salud del autor
MangaNoticias

'My Hero Academia' supera los 85 millones de copias en circulación

El manga ‘My Hero Academia’ se puede disfrutar en MANGA Plus de Shueisha
AnimeNoticias

'My Hero Academia', Rock Band Six Lounge interpretará el nuevo ending

La segunda parte de la temporada 6 de ‘My Hero Academia’ se estrenará en enero
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios