NoticiasNovedades

Se publica la segunda parte de ‘El Secreto’, de Rhonda Byrne

2 min. de lectura

El Secreto, publicado en 2006 por Rhonda Byrne, se ha convertido en un libro de culto y referencia para aquellos que defienden la teoría de la ley de la atracción, llegando a vender millones de novelas y formando un fenómeno mundial. Catorce años después, la autora ha anunciado la publicación de una segunda parte, titulada El Secreto más grande, que se publicará el 24 de noviembre. En España vendrá de la mano de HarperCollins y tendrá unas 276 páginas aproximadamente.

El artículo continúa después de la publicidad

El secreto más grande (No ficción) de [Rhonda Byrne]

La segunda parte de este fenómeno de masas ha sido descrita como un libro que muestra <<el camino para liberarnos del miedo y el sufrimiento y llevar una vida feliz y gozosa.>> Por lo tanto, seguirá con la temática marcada por El Secreto de mostrar el poder activo que ejerce la mente humana sobre nuestra vida, siendo capaz de atraer lo que se desea mediante el control de los pensamientos, tal y como postula La ley de la atracción. Sin embargo, desde su publicación, el libro ha sido objeto de controversia y diversas críticas, por el contenido pseudocientífico de las teorías que defiende.

El Secreto tuvo película, estrenada en el mismo año que el libro. A pesar de ser distribuida únicamente por DVD y por servicios de streaming, obtuvo una gran popularidad y vendió más de 2 millones de copias. Recientemente, se ha anunciado una adaptación de la novela, protagonizada por Katie Holmes y dirigida por Andy Tennant, estrenada el pasado 23 de octubre de este año. En ella, una madre de tres hijos en apuros se dará cuenta del poder que tienen sus pensamientos, mientras vive una historia de amor inesperada.

Por otro lado, El Secreto más grande no es la única secuela de El Secreto de Rhonda Byrne. En 2017 se publicó Cómo El Secreto me cambió la vida, una recopilación de experiencias de lectores que habían seguido los postulados de Byrne. La autora también ha publicado otros libros de superación y desarrollo personal, como La magia o El poder.

El artículo continúa después de la publicidad

A continuación, os dejamos la sinopsis de El Secreto más grande:

De lo material a lo espiritual. De El Secreto a El Secreto Más Grande

El Secreto nos enseñó a crear lo que quisiéramos ser, hacer o tener.

El Secreto Más Grande nos muestra el camino para liberarnos del miedo y el sufrimiento y llevar una vida feliz y gozosa.

La aclamada autora Rhonda Byrne creó un fenómeno global con la publicación de El Secreto en 2006. Esa obra, que dio un vuelco a la vida de tantos lectores, nos ayudaba a entender el poder inmenso que todos llevamos dentro. Pero el viaje de descubrimiento de Rhonda distaba mucho de haber terminado; algo dentro de ella la impulsaba a seguir avanzando en el camino de la sabiduría. Invirtió catorce años en esa búsqueda, hasta descubrir la verdad universal que contienen estas páginas.

El Secreto Más Grande supone un salto cuántico que llevará al lector más allá del mundo material, hasta la esfera de lo espiritual, donde todo es posible. Sus enseñanzas incluyen ejercicios asequibles que pueden ponerse en práctica de inmediato y hondas revelaciones que disuelven los miedos y las inseguridades, la ansiedad y el dolor. Repleta de palabras iluminadoras de maestros espirituales de todo el mundo, tanto del pasado como del presente, El Secreto Más Grande es una obra magistral cuya hondura brinda a los lectores de todas partes una vía directa para poner fin al sufrimiento y llevar una vida de profunda felicidad.

Foto del avatar
300 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de filología inglesa. Vivo rodeada de historias y libros desde que recuerdo. Apasionada de la literatura juvenil.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

Desvelado el tráiler de la adaptación de 'El secreto'

La película se estrena en cines el 23 de octubre
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios