AdaptacionesDestacadosNoticias

‘Tiny Pretty Things’: Echa un vistazo al tráiler de la futura adaptación de Netflix

1 min. de lectura

Descrita como una mezcla entre Cisne negro y Pequeñas mentirosas, la serie Tiny Pretty Things se estrena en Netflix el próximo 14 de diciembre. En España se estrenará como ‘Delicadas y crueles’ y ya podemos ver un primer adelanto de lo que será la primera temporada.

El artículo continúa después de la publicidad

La serie Tiny Pretty Things se basa en la historia creada por las autoras Sona Charaipotra y Dhonielle Clayton. Las novelas que componen la bilogía se publicaron el pasado mes de septiembre en España de la mano del sello editorial Montena. El proyecto para la adaptación comenzaba en agosto de 2019, planeado para estrenarse este 2020, finalmente será así, contrariamente a lo que se suponía el COVID no ha afectado tanto a sus planes.

Su reparto está formado por Kylie Jefferon interpretará a Neveah, Casimere Jollette (Dirty John) a Bette y Daniela Norman (Cats) a June. Entre el resto del elenco se encuentran Lauren Holly (NCISSucesor designado), Brennan Clost (The Next Step), Michael Hsu Rosen (Jessica Jones), Damon J. Gillespie (Rise), Bayardo De Murguia (El tirador), Barton Cowperthwaite (Fosse/Verdon), Tory Trowbridge (¿No es romántico?) y Jess Salgueiro (The Boys). La serie ha sido producida y guionizada por Michael MacLennan (Bomb girls) .

La primera temporada estará compuesta por 10 episodios de 1 hora de duración, que se estrenarán en Netflix el próximo 14 de diciembre.

El artículo continúa después de la publicidad

Gigi, Bette y June son tres buenas estudiantes de la exclusiva escuela de ballet de Manhattan. Gigi es un espíritu libre que solo desea bailar, pero hacerlo podría poner en riesgo su vida. Bette es una chica de buena familia que simplemente quiere huir de la sombra de su hermana, una superestrella del ballet. Y June, la perfeccionista, necesita conseguir un buen papel este año o su controladora madre terminará con sus sueños de ser bailarina.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticiasNovedades

La bilogía 'Tiny Pretty Things' se publicará en septiembre

‘Tiny Pretty Things’ también contará con una serie de televisión gracias a Netflix
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios