CómicNoticiasNovedades

‘La noche de los cuchillos’: Planeta Cómic publicará la secuela de ‘El príncipe del acero’ de VE Schwab

2 min. de lectura

Fans de Sombras de magia, ¡os traemos buenas noticias! Parece que el cómic El príncipe del acero, la precuela de la trilogía más famosa de V. E. Schwab, pronto podría ver la publicación en español de su secuela, titulada La noche de los cuchillos. Y es que, a pesar de que la editorial Planeta Cómic no lo ha comunicado oficialmente, las librerías Agapea y Universal Cómics han abierto en su web la preventa de esta nueva entrega junto con la portada de la misma, que podéis ver a continuación:

El artículo continúa después de la publicidad

La fecha de publicación que aparece en ambas webs es el 13 de enero de 2021, por lo que, si la información es correcta, faltaría muy poco para seguir leyendo las aventuras del rey Maxim Maresh antes de ascender al trono. Esta nueva entrega contaría con 136 páginas, dieciséis de ellas con material adicional.

La noche de los cuchillos no es la única colección de cómics que podremos disfrutar ambientada en una de las historias de Schwab, ya que la autora anunció el pasado julio que publicará un spin-off de su novela Una obsesión perversa en formato cómic el próximo año. Tampoco será lo último que veremos del universo de Sombras de magia. Hace poco os hablamos de todo lo que la escritora había desvelado sobre Threads of Power, spin-off a modo de secuela de la trilogía original que contará con otras tres novelas.

Os dejamos la sinopsis de El príncipe del acero: La noche de los cuchillos a continuación:

El artículo continúa después de la publicidad

Tras la derrota de Arisa, la Reina Pirata, el príncipe Maxim Maresh ignora la invitación de su padre para que vuelva a Londres porque quiere probarse a sí mismo y demostrarle a la guarnición de Verose que no es un príncipe mimado.

Cuando Maxim descubre que se va a celebrar una especie de torneo mágico anual llamado Noche de los Cuchillos, que consiste en una serie de cuatro pruebas en las que uno debe demostrar su valor, su honor y su coraje, decide que no solo va a participar, ¡sino que va a llegar hasta el final!
Sin embargo, nunca nadie ha superado las cuatro pruebas del torneo -abierto a cualquiera, ya sea soldado, pirata, ciudadano, ladrón o príncipe-; ahora bien, muchos han muerto intentándolo.

Maxim va a tener que prepararse para la que podría ser la noche más complicada de su vida y todo… porque quiere dejar clara su valía de una vez por todas. Esta noche será la noche que acabe con él o la que lo encumbre.

20180516_190304
79 artículos

Acerca de la autora
Filóloga inglesa. Probablemente muera enterrada bajo mi pila de libros pendientes. Obsesionada con la fantasía y las películas y series históricas.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

'Una magia más oscura' de V. E. Schwab tendrá una reedición

El sello editorial ha anunciado la reedición de ‘Una magia más oscura’ de V. E. Schwab que llegará en julio
AdaptacionesAnimeNoticias

El live action de 'One Piece' desvela tráiler y fecha oficial

‘One Piece’ nos deleita con la presentación de su trailer y fecha oficial de estreno en el evento TUDUM de Netflix
MangaNoticias

'One Piece' entrará en pausa

El manga de ‘One Piece’ entrará en una pausa temporal en las próximas semanas por una operación de Eiichiro Oda
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios