AnimeNoticias

‘Sí, soy una araña, ¿Qué pasa?’ tiene fecha de estreno

2 min. de lectura

La web oficial de la adaptación al anime de las novelas ligeras de Sí, soy una araña, ¿Qué pasa?, de Okina Baba, ha compartido un nuevo vídeo promocional del anime, en el que revela nuevos miembros del reparto, del personal, artistas y fecha de emisión. El anime de Sí, soy una araña, ¿Qué pasa? estaba programado para 2020, pero debido a la Covid-19 le ha afecto en el calendario de producción. En el nuevo vídeo promocional del anime anuncia la fecha definitiva de su emisión, y se estrenará el 8 de enero en AT-X, Tokyo MX, BS11, KBS Kioto, Sun TV y TV Aichi.

El artículo continúa después de la publicidad

Ya se anunció que la actriz de doblaje Aoi Yuuki interpretará el papel de protagonista, Kumoko. Otros miembros del reparto incluyen:

  • Shun Horie como Shun
  • Nao Tōyama como Katia
  • Kaito Ishikawa como Hugo
  • Yui Ogura como Sue
  • Eri Kitamura como Fei
  • Kaya Okuno como Filimøs
  • Aimi Tanaka como Yuri
  • Junya Enoki como Julius

Shin Itagaki (Teekyū, Berserk, Cop Craft) se encarga de dirigir el anime en Millepensee, Shinichiro Ueda como asistente de dirección. Okina Baba, el autor de las novelas ligeras, colabora con Yūichirō Momose (Infinite Dendrogram, Ore ga Suki nano wa Imōto dakedo Imōto ja nai) en la elaboración del guion. La composición de la música se encarga Shūji Katayama.

Riko Azuni interpreta el opening titulado en inglés “keep weaving your spider way” (sigue tejiendo tu camino de araña), que se puede escuchar en el video promocional, Aoi Yūki interpretará el ending titulado «¡Gambare! Kumoko-san».

El artículo continúa después de la publicidad

Okina Baba escribe la novela ligera titulada Kumo Desu ga, Nani ka? desde 2015, actualmente la obra cuenta con 12 volúmenes y con una adaptación al manga realizada por Asahiro Kakashi en la revista japonesa Young Ace. Respecto el manga, cuenta con nueve volúmenes y un spin-off titulado Kumo Desu ga, Nani ka? Daily Life of the Four Spider Sisters.

ECC Ediciones publica en el manga Sí, soy una araña, ¿Qué pasa?, de Asahiro Kakashi, actualmente disponible hasta el volumen cuarto en las librerías.

Nuestra protagonista, una estudiante de instituto, se ha despertado… ¡¡en un mundo alternativo y convertida en una araña!! ¡Pertenece a una de las razas más bajas en el escalafón y está perdida en una horripilante mazmorra plagada de ranas venenosas, serpientes gigantes e incluso dragones! ¡¡Esta es la historia de una chica fuerte de mentalidad que intenta sobrevivir en un laberinto!!

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

'Vamos al karaoke' de Yama Wayama saldrá en abril de 2023

‘Vamos al karaoke’, obra de Yama Wayama, nueva licencia de ECC Ediciones con fecha de salida para abril de 2023
MangaNoticias

'Hoshi en el mundo de chicas': el próximo josei de ECC Ediciones

‘Hoshi en el mundo de chicas’ es el próximo josei de ECC Ediciones cuyo primer tomo llegará antes de que termine el año
MangaNoticias

'Shigahime' llegará muy pronto junto a ECC Ediciones

‘Shigahime’ será la próxima licencia que llegará al catálogo de ECC Ediciones y lo hará el próximo mes de noviembre
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios