NoticiasNovedades

‘Los inadoptables’ de Hana Tooke se publicará a principios de 2021

1 min. de lectura

Las editoriales siguen desvelando sus novedades para 2021. Esta semana Ediciones Urano ha compartido una de las apuestas para su sello Puck. Se trata de Los inadoptables, una novela de Hana Tooke, que se suma al extenso catálogo de novedades que la editorial tiene preparado para el próximo año.

El artículo continúa después de la publicidad

Los inadoptables

El sello editorial Puck anunció en su perfil de Instagram que la novela The Unadoptables, Los inadoptables llegará a las librerías el 16 de marzo del próximo 2021.

Bajo la premisa de que será una historia sobre la amistad, la familia y la pertenencia y con unos personajes muy interesantes, su lectura no nos dejará indiferentes. Es un libro perfecto para los lectores de Lemony Snicket y Roald Dahl. Nos recordará a sus magníficas historias. Se trata de una aventura histórica ambientada en el siglo XIX en Ámsterdam.

A continuación os dejamos la sinopsis de la novela Los inadoptables:

El artículo continúa después de la publicidad

»En todos los años que Elinora Gassbeek lleva como responsable del orfanato Tulipán, no se han roto las Reglas de Entrega de Bebés ni una sola vez. Hasta el otoño de 1880, cuando cinco niños son abandonados en horribles condiciones: uno de los pequeños aparece en una caja de herramientas de hojalata; otro, en un cubo de carbón; el tercero, en un cesto de picnic; el cuarto, en un saco de trigo y, finalmente, el quinto, en una canasta con forma de ataúd.

Esos bebés son Lotta, Egg, Fenna, Sem y Milou. Y aunque su cruel matrona pueda pensar que son «inadoptables», ellos saben que sus peculiaridades son, precisamente, lo que los hace especiales; y están decididos a permanecer unidos.

Cuando un siniestro caballero amenaza con separarlos, el grupo de amigos emprende una valiente huída a través de los helados canales de Ámsterdam. ¿Pero estará su verdadero hogar (y su auténtica familia) mucho más cerca de lo que imaginan?»

La critica dice »Una deliciosa historia llena de espíritus misteriosos, intrépidas huidas y un poderoso mensaje sobre el poder de las familias encontradas, en la línea de Neil Gaiman y Hans Christian Andersen.»

Foto del avatar
43 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de periodismo. Para mi leer es uno de los mayores placeres del mundo, y si es con un gato y un té al lado, mucho mejor.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Saga 'Convenant': Puck continúa con la reedición con 'Puro'

El sello editorial ha desvelado la portada del segundo libro de la saga ‘Convenant’: ‘Puro’, que llegará a librerías en noviembre de este mismo año
NoticiasNovedades

'El alma del brujo': descubre la continuación de 'El vals de la bruja' de Belen Martínez

La continuación de ‘El vals de la Bruja’ de Belen Martínez llega a librerías este mayo bajo el nombre ‘El alma del brujo’
NoticiasNovedades

'A Curse for True Love': tercera y última parte del spin-off de Caraval de Stephanie Garber

La autora Stephanie Garber ha anunciado la publicación de la tercera y última parte del spi-off de ‘Caraval: A Curse for True Love’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios