MangaNoticias

‘¡Yotsuba!’ publicará su tomo número 15 próximamente

1 min. de lectura

Parece ser que ¡Yotsuba! se está haciendo de rogar en la publicación de sus tomos. Desde la publicación de su decimocuarto tomo en 2018 no teníamos noticias sobre la publicación de la obra. Sin embargo, por fin podemos anunciar que el tomo 15 se publicará el próximo 27 de febrero de este año 2021 en su país natal, según Manga Mogura.

El artículo continúa después de la publicidad

Como hemos comentado, las publicaciones de esta obra van con bastante calma. Así pues, sus lectores deben estar acostumbrados a esperar. La primera publicación en España de la mano de Norma Editorial fue en octubre del 2013. Sin embargo, en los últimos seis años, se han publicado tan solo 3 volúmenes (tomos 12, 13 y 14) en nuestro país. El nuevo tomo volverá a contar con una portada de Kiyohiko Azuma, quién escribe e ilustra la obra ¡Yotsuba! de manera irregular desde 2003.

La protagonista de esta historia apareció por primera vez en Try! Try! Try!, obra serializada como un webcómic creado en 1998. En ella también aparecen otros personajes de gran importancia en ¡Yotsuba! como, por ejemplo, las hermanas Ayase. Sin embargo, es en esta obra donde el personaje principal tiene un desarrollo más completo y complejo, enterneciendo con su inocencia al lector.

Os dejamos la sinopsis de ¡Yotsuba! por si aún no conoces esta maravillosa historia:

El artículo continúa después de la publicidad

¿Quieres conocer a la chica más traviesa de Japón? Acompaña a Yotsuba a su nuevo barrio, y sigue sus vivencias mientras va de compras, caza cigarras, juega bajo la tormenta e intenta evitar el calentamiento de la Tierra. Diviértete con YOTSUBA, el nuevo cómic del creador de AZUMANGA DAIOH.

Foto del avatar
243 artículos

Acerca de la autora
Sociosanitaria sumergida en mil historias. Apasionada del manga y el anime.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

La obra ¡Yotsuba! tendrá un nuevo volumen en Japón

En marzo de 2013, ¡Yotsuba! había vendido más de 10 millones de copias impresas en Japón
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios