La obra ¡Yotsuba! tendrá un nuevo volumen en Japón

En marzo de 2013, ¡Yotsuba! había vendido más de 10 millones de copias impresas en Japón

Después de una larga espera, más de dos años, los lectores japoneses del manga ¡Yotsuba! podrán disfrutar de un nuevo volumen. La editorial Kadokawa anunció que el volumen decimocuarto del manga de Kiyohiko Azuma saldrá a la venta el 28 de abril.

Los fans de este manga destacan por la paciencia en la espera de los nuevos volúmenes, el volumen anterior fue lanzado en noviembre de 2015.

Kiyohiko Azuma, autor de obras como Azumanga Daioh y Hiyoko no Arukikata, además diseñador de las mascotas del Wonder Festival, escribe e ilustra la obra ¡Yotsuba! de forma irregular desde 2003, en las páginas de la revista japonesa Comic Dengeki Daioh. En 2016, la obra fue premiada con el premio principal en los 20th Tezuka Osamu Cultural Prize

El manga está siendo editado en castellano por Norma Editorial, el último volumen publicado fue marzo del año pasado y tiene editados todos los números que actualmente están publicados en el mercado japones (13 volúmenes).

  • Sinopsis ¡Yotsuba!:

¿Quieres conocer a la chica más traviesa de Japón? Acompaña a Yotsuba a su nuevo barrio, y sigue sus vivencias mientras va de compras, caza cigarras, juega bajo la tormenta e intenta evitar el calentamiento de la Tierra.


Share This