AdaptacionesNoticias

‘A la caza del fuego’ de Hafsah Faizal se convertirá en serie

1 min. de lectura

Hafsah Faizal ha confirmado a través de sus redes sociales que su libro A la caza del fuego tendrá adaptación a serie. A la caza del fuego es el primer libro de una bilogía llamada Arenas de Arawiya.

El artículo continúa después de la publicidad

De momento, la serie está en desarrollo, por lo que no es seguro que llegue a la pantalla, y lo que se sabe de ésta, es que será producida por STXtv. También se conoce que la misma Faizal será la productora ejecutiva, y que la directora de desarrollo de STXtv, Lindsay Harrop, será la encargada de supervisar el desarrollo de la serie.

Como anunciamos recientemente, la continuación de la bilogía, que salió en inglés el pasado enero, Liberamos las estrellas, va a ser publicada en España por parte de la editorial Hidra, y saldrá a la venta el próximo 31 de mayo, con un precio de 17,50 euros. Por otro lado, la autora publicará en la primavera de 2022, la primera parte de otra bilogía, llamada A tempest of tea, que estará ambientada en el mismo universo de A la caza del fuego, pero en un país distinto, por lo que no será necesario haber leído previamente la anterior bilogía.

Por último, os dejamos la sinopsis del libro, por si os ha llamado la atención:

El artículo continúa después de la publicidad

Zafira es el Cazador, y se disfraza de hombre para adentrarse en el bosque maldito de Arz y conseguir alimento para los suyos. Nasir, el príncipe de la muerte, asesina a aquellos lo suficientemente ingenuos como para desafiar a su padre, el sultán. Ambos son leyendas del reino de Arawiya, pero ninguno quiere serlo. Una guerra se avecina, y el Arz es cada vez más extenso, cada vez más tierra es engullida por su sombra maldita. Cuando Zafira decide ir en busca del artefacto que podría devolver la magia a su mundo y detener la maldición, Nasir será enviado en una misión muy similar: recuperar el artefacto y matar al Cazador. Pero un antiguo mal se agita a medida que su viaje avanza… y lo que buscan podría implicar una amenaza mucho mayor de lo que imaginan.

22 artículos

Acerca de la autora
Soy una estudiante de Periodismo, apasionada por la lectura y la escritura. Tengo un blog en el que escribo reseñas, llamado Jaula de Libros.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Hidra publica 'Liberamos las estrellas' de Hafsah Faizal la continuación de 'A la caza del fuego'

Liberamos las estrellas de Hafsah Faizal se publica el próximo 19 de julio la segunda parte de A la caza del fuego con la editorial Hidra
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios