AnimeNoticias

‘Hataraku Maou-sama!’ anuncia una segunda temporada

1 min. de lectura

Durante el primer día del evento de «Kadokawa Light Novel Expo» se ha dado una serie de noticias que a muchos les alegrará el día. Se ha confirmado una segunda temporada para el anime Hataraku Maou-sama! (The Devil Is a Part-Timer!)

El artículo continúa después de la publicidad

El reparto principal del anime volverá en la segunda temporada:

  • Ryota Ohsaka como Sadao Maō / Demon King Satan
  • Yōko Hikasa como Emi Yusa / Heroine Emilia
  • Nao Tōyama como Chiho Sasaki
  • Yuki Ono como Shirō Ashiya / Demon General Alciel
  • Hiro Shimono como Hanzō Urushihara / Demon General Lucifer
  • Kanae Itō como Suzuno Kamazuki

La primera temporada del anime de Hataraku Maou-sama! se emitió en la televisión japonesa en 2013, emitiendo un total de 13 episodios. El estudio de animación White Fox (Akame ga Kill!, Steins;Gate 0) se encargó de la producción junto con Naoto Hosoda como director del proyecto y Masahiro Yokotani (Free!, Re:Zero − Starting Life in Another World) como guionista.

Las novelas ligeras Hataraku Maou-sama! de Satoshi Wagahara comenzaron a publicarse en 2011, cuenta con 27 volúmenes publicados en el mercado japonés, además de tres adaptaciones a manga.

El artículo continúa después de la publicidad

El Rey Demonio Sadao está a solo un paso de conquistar el mundo cuando es derrotado por la heroína Emilia y forzado a huir a otro mundo: el Tokyo actual. Al ser conquistar el mundo la única habilidad que realmente tiene y resulta del todo inútil en esta nueva situación, el Rey Demonio decide buscarse un trabajo para pagar sus gastos.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
EntrevistasManga

Sekai Editorial el nuevo proyecto editorial en manga y novelas ligeras

Llega Sekai Editorial a España y otros países hispanohablantes con un objetivo claro, traer nuevas licencias manga y novelas ligeras
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios