NoticiasNovedades

Este mes se publica ‘Magia angelical’, de Garth Nix

1 min. de lectura

Dentro de unos días tendremos disponible en librerías una novedad que aún no os habíamos anunciado, y es que el próximo día 11 de marzo, Roca publica una nueva historia de fantasía titulada Magia angelical, de Garth Nix.

El artículo continúa después de la publicidad

Este es el primer libro del autor que se publica en España, y promete sorprender y gustar ya que es un best seller internacional que ha vendido más de 500.000 ejemplares en todo el mundo. Además, en esta novela vamos a poder encontrar una historia repleta de ángeles, héroes, pólvora y magia.

De momento, las opiniones de los lectores que ya han disfrutado del libro han opinado que es una novela adictiva, con unos personajes fascinantes, y que en general es una aventura con mucha emoción, intriga, acción y un sistema de magia muy original.

Mientras esperamos unos días a que llegue el libro a las librerías y podamos descubrir a este gran autor internacional que tanto promete, os dejamos con la sinopsis de la novela para que sepáis más sobre ella y de qué trata:

El artículo continúa después de la publicidad

La creadora de iconos e invocadora de ángeles Liliath a quien se le creía muerta, ha despertado de un largo letargo que duró más de un siglo. Ha vuelto para recoger los hilos de un plan que ya ha destruido un reino y que podría destruir algún otro. Para tener éxito, Liliath deberá reunir a Agnez la mosquetera, Simeon el doctor, Dorotea la maga y a Henri, uno de los secretarios del Cardenal, y llevarlos a todos ellos hacia un peligro extremo.

Situada en un siglo XVII alternativo en el que los ángeles pueden ser convocados (y controlados) por aquellos con un talento especial por la magia, Magia angelical, la nueva novela del maestro Garth Nix será el acontecimiento de la fantasía juvenil de los próximos años.

Foto del avatar
322 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Artículos
Contenido relacionado
8.0
NoticiasReseñas

Reseña 'Las brujas del ayer y del mañana' de Alix E. Harrow

Nuestra opinión sobre la novela ‘Las brujas del ayer y del mañana’ de Alix E. Harrow
NoticiasNovedades

Roca juvenil publicará 'Gild', de Raven Kennedy

La novela ‘Gild’, que en castellano conoceremos como ‘La prisionera de oro’ está catalogada como +18
Noticias

Muere Noah Gordon, escritor de la novela superventas 'El médico'

El autor vendió millones de ejemplares durante su trayectoria
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios