AnimeDestacadosNoticias

‘Pretty Guardian Sailor Moon Eternal’ tiene fecha de estreno en Netflix

1 Mins read

Las películas de Pretty Guardians Sailor Moon fueron retrasando sus estrenos en los cines japoneses debido a la propagación de la covid-19 en el país del sol naciente. No obstante, consiguió estrenarse en los cines, y anunciando un To Be Continued en la proyección de la segunda cinta. Las cintas llegaran bajo el título Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: La Película.

Sailor Moon Netflix

Netflix ha anunciado que las películas anime Pretty Guardians Sailor Moon se estrenará a nivel mundial. El anuncio ha sido acompañado de un tráiler promocional de la propia plataforma, en el que se puede escuchar diferentes voces en diversas lenguas. Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: La Película estará disponible en Netflix a partir del 3 de junio de 2021.

Las películas en realidad es una cuarta temporada de Sailor Moon Crystal, ya que adaptan el cuarto arco del manga de Naoko Takeuchi, conocido como Dead Moon. Los largometrajes celebran los 25 años desde que la franquicia proyectó por última vez una película en los cines de Japón.

Naoko Takeuchi, creadora del manga, se le atribuye el trabajo de supervisora del proyecto. Chiaki Kon vuelve de la tercera temporada del anime de Pretty Guardian Sailor Moon Crystal y ha dirigido las dos películas anime. Kazuko Tadano, el diseñador de personajes del anime de los años 90 de Sailor Moon, se ha encargado del diseño de los personajes. Kazuyuki Fudeyasu ( JoJo’s Bizarre Adventure) se ha encargado de escribir los guiones de las cintas. Momoiro Clover Z y el elenco principal han interpretado el opening «Tsukiiro Chainon».

El manga de Naoko Takeuchi se publicó en la revista japonesa Nakayoshi de Kodansha entre los años 991 y 1997, recopilando un total de 18 volúmenes. Poco después de comenzar la publicación, se fue realizando una serie anime. Posteriormente se anunció una nueva adaptación más fiel a la obra original, titulada como Sailor Moon Crystal.

Norma Editorial publica el manga de Naoko Takeuchi, además de la precuela y Sailor Moon Short Stories. La editorial anunció el lanzamiento de Sailor Moon Eternal Edition, que está previsto que salga al mercado en 2021.

916 posts

About author
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Articles
Related posts
AnimeNoticias

‘Gokushufudo: Yakuza amo de casa’, ya tiene fecha la segunda parte

El live action de ‘Gokushufudo: Yakuza amo de casa’ se estrenará este otoño en Netflix
AnimeNoticias

'Blue Period' será emitido fuera de Japón por Netflix

El manga ‘Blue Period’ se encuentra disponible en librerías gracias a Milky Way Ediciones
AdaptacionesNoticias

'One Piece', se revelan nuevos detalles del live action de Netflix

La primera temporada de ‘One Piece’ contará con un total de diez episodios
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios