AnimeDestacadosNoticias

‘Pretty Guardian Sailor Moon Eternal’ tiene fecha de estreno en Netflix

1 min. de lectura

Las películas de Pretty Guardians Sailor Moon fueron retrasando sus estrenos en los cines japoneses debido a la propagación de la covid-19 en el país del sol naciente. No obstante, consiguió estrenarse en los cines, y anunciando un To Be Continued en la proyección de la segunda cinta. Las cintas llegaran bajo el título Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: La Película.

El artículo continúa después de la publicidad

Sailor Moon Netflix

Netflix ha anunciado que las películas anime Pretty Guardians Sailor Moon se estrenará a nivel mundial. El anuncio ha sido acompañado de un tráiler promocional de la propia plataforma, en el que se puede escuchar diferentes voces en diversas lenguas. Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: La Película estará disponible en Netflix a partir del 3 de junio de 2021.

https://twitter.com/NetflixES/status/1387310590964731909

Las películas en realidad es una cuarta temporada de Sailor Moon Crystal, ya que adaptan el cuarto arco del manga de Naoko Takeuchi, conocido como Dead Moon. Los largometrajes celebran los 25 años desde que la franquicia proyectó por última vez una película en los cines de Japón.

Naoko Takeuchi, creadora del manga, se le atribuye el trabajo de supervisora del proyecto. Chiaki Kon vuelve de la tercera temporada del anime de Pretty Guardian Sailor Moon Crystal y ha dirigido las dos películas anime. Kazuko Tadano, el diseñador de personajes del anime de los años 90 de Sailor Moon, se ha encargado del diseño de los personajes. Kazuyuki Fudeyasu ( JoJo’s Bizarre Adventure) se ha encargado de escribir los guiones de las cintas. Momoiro Clover Z y el elenco principal han interpretado el opening «Tsukiiro Chainon».

El artículo continúa después de la publicidad

El manga de Naoko Takeuchi se publicó en la revista japonesa Nakayoshi de Kodansha entre los años 991 y 1997, recopilando un total de 18 volúmenes. Poco después de comenzar la publicación, se fue realizando una serie anime. Posteriormente se anunció una nueva adaptación más fiel a la obra original, titulada como Sailor Moon Crystal.

Norma Editorial publica el manga de Naoko Takeuchi, además de la precuela y Sailor Moon Short Stories. La editorial anunció el lanzamiento de Sailor Moon Eternal Edition, que está previsto que salga al mercado en 2021.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

Meghan y el Príncipe Harry producirán 'Meet Me at the Lake'

Archewell Productions, la productora de los Duques de Sussex, se…
AdaptacionesDestacadosNoticias

'La Selección': se cancela nuevamente la adaptación

Kiera Cass, la autora de ‘La Selección’ ha confirmado que la película que iba a producir Netflix no se llevará a cabo
AdaptacionesAnimeNoticias

El live action de 'One Piece' desvela tráiler y fecha oficial

‘One Piece’ nos deleita con la presentación de su trailer y fecha oficial de estreno en el evento TUDUM de Netflix
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios