NoticiasNovedades

‘Echoes and Empires’ de Morgan Rhodes saldrá a la venta en enero de 2022

2 min. de lectura

El primer libro de la próxima bilogía fantástica de la escritora Morgan Rhodes, titulado Echoes and Empires, saldrá a la venta a principios del próximo año.

El artículo continúa después de la publicidad

Portada del libro 'Echoes and Empires'
Morgan Rhodes vía Instagram

«¡Aquí está! ¡La hermosa portada de Echoes and Empires, el primer libro de mi nueva bilogía de fantasía YA de @penguinteen @razorbillbooks que se publicará el 4 de enero de 2022!», ha anunciado la autora en un post de Instagram.

Morgan Rhodes es la autora superventas de la saga La caída de los reinos, que contiene en total 6 libros principales. Rhodes publicará su nueva novela Echoes and Empires junto a Penguin Teen, que saldrá a la venta el 4 de enero de 2022. Echoes and Empires trata sobre «una sarcástica joven de diecisiete años que debe unirse a un enigmático criminal para curarse de la peligrosa magia prohibida», y en la página web de Penguin Teen han publicado un adelanto de la novela.

La sinopsis de Echoes and Empires, primer libro de la bilogía homónima, dice así:

El artículo continúa después de la publicidad

Josslyn Drake solo sabe tres cosas sobre la magia: es rara, ilegal y siempre mortal. Entonces, cuando se ve atrapada en un robo que salió mal en la Gala de la Reina y se infecta con una peligrosa pieza de magia, una que le permite adentrarse en los recuerdos de un brujo infame y malvado, se encuentra viviendo su peor pesadilla. Joss necesita que le quiten la magia antes de que corrompa su alma y la mate. Pero en Ironport, el coste de hacer magia es la muerte, y buscar ayuda podría significar programar su propia ejecución. No hay nadie en quien pueda confiar.

Nadie, es decir, excepto el criminal buscado Jericho Nox, quien le ofrece un trato: su ayuda para extraer la magia a cambio de la propia magia. Y aunque no está encantada de trabajar con un ladrón, especialmente uno tan exasperante (y exasperantemente guapo) como Jericho, Joss está lo suficientemente desesperado como para aceptar.

Pero Jericho no se parece en nada a lo que Joss espera. Cuanto más se acerca a Jericho y más ve el mundo fuera de su mimada vida en la ciudad, más comienza Joss a cuestionar las creencias que siempre ha dado por sentadas: creencias sobre el bien y el mal, sobre el poder y la magia, e incluso sobre sí misma.

En un imperio construido sobre mentiras, la verdad puede ser su mejor arma.

117 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de ADE y Filosofía a ratos, lectora y escritora a tiempo completo.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

El Reinado Inmortal, la última parte de la saga La Caída de Los Reinos llega en octubre

La sexta y última parte de la saga de Morgan Rhodes La Caída de los Reinos llegará a las librerías el próximo 9 de octubre como El Reinado Inmortal
NoticiasNovedades

La continuación de la Caída de los Reinos: La Marea de Hielo

La Marea de Hielo, cuarta parte de la saga La Caída de los Reinos de Morgan Rhodes llegará a España el 9 de Junio gracias a Editorial SM
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios