NoticiasNovedades

La continuación de la Caída de los Reinos: La Marea de Hielo

1 min. de lectura

Cuando los reinos de Limeros, Paelsia y Auranos chocaron nadie era realmente consciente de lo que ocurriría. Porque cuando lo hacen se desatan terremotos de amor y muerte en la vida de las personas.

El artículo continúa después de la publicidad

Y eso es precisamente lo que ocurre en la saga La Caída de los Reinos de Morgan Rhodes cuyos libros están arrasando en el mundo al mostrarnos una historia fantástica llena de personajes profundos, complejos y una tramas llenas de intrigas y, por que no, también de romanticismo.

Esta maravillosa saga está compuesta por:

Falling Kingdoms (La Caída de los Reinos)

El artículo continúa después de la publicidad

Rebel Spring (La Primavera de los Rebeldes)

Gatherin Darkness (El Abrazo de las Tinieblas)

Frozen Tides (La Marea de Hielo)

Crystal Storm (La Tormenta de Cristal)

Y un sexto libro que aún no tiene título

El quinto libro tiene prevista su publicación en Estados Unidos el 13 de Diciembre de este mismo año. Pero lo importante ¿Qué noticias se conocen con respecto a su publicación en España?

La editorial SM ha sido la encargada de traernos los libros de esta saga, y el 9 de Junio dejará caer por las librerías el cuarto, La Marea de Hielo, cuya sinopsis os dejamos aquí abajo:

30224941La lucha por el poder se extiende más allá del mar de Plata. Los límites se desdibujan: desaparecen las fronteras entre los imperios, el bien y el mal se confunden y la magia vaga por el mundo mortal.

MAGIA
Cada vez más presentes en la Mytica terrenal, los seres mágicos modelan y desvían las frágiles vidas de los humanos sin prever las consecuencias.

AMOR
Tortuosas e inesperadas, las pasiones sacuden a humanos e inmortales por igual, trenzando sus destinos.

TRAICIÓN
Mientras se crean y se deshacen alianzas, la víbora invisible de la traición emponzoña incluso a los seres más cercanos.

Una marea de hielo amenaza con inundar Mytica. Y su frío puede paralizar los corazones demasiado expuestos. 

116 artículos

Acerca de la autora
24 años, Pontevedra. Graduada en Historia del Arte por la Universidad de Santiago de Compostela. Actualmente curso el Máster en Estudios Literarios y de la Cultura en dicha universidad, además del Máster en Formación de Profesorado por la UCAM. Cuando no estoy muriendo entre estrés y café, colaboro como esbirro en El Libro del Escritor, redacto en MásVeinticuatro e intento dirigir mi blog The Last Chonicler.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Echoes and Empires' de Morgan Rhodes saldrá a la venta en enero de 2022

‘Echoes and Empires’ será la primera parte de la nueva bilogía de fantasía young adult de la escritora Morgan Rhodes
DestacadosNoticiasNovedades

El Reinado Inmortal, la última parte de la saga La Caída de Los Reinos llega en octubre

La sexta y última parte de la saga de Morgan Rhodes La Caída de los Reinos llegará a las librerías el próximo 9 de octubre como El Reinado Inmortal
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios