DestacadosNoticiasNovedades

El Reinado Inmortal, la última parte de la saga La Caída de Los Reinos llega en octubre

1 min. de lectura

Como ya veníamos suponiendo desde que el pasado mes de diciembre saliera a la venta en Estados Unidos Inmortal Reign, la sexta y última parte de la saga Falling Kingdoms, este año se acabará la publicación anual de un libro de Morgan Rhodes con el fin de La Caída de Los Reinos. 

El artículo continúa después de la publicidad

La sexta y última novela de la saga se titulará en España El Reinado Inmortal y saldrá a la venta el próximo 9 de octubre, de la mano de SM.

A pesar de ser la última novela de la saga, Morgan Rhodes tiene publicadas algunas novelas más sobre este universo como Spirits and Thieves, un spin-off de Falling Kingdoms, y dos historias cortas complementarias de la saga principal. Sin embargo la Editorial SM nunca ha revelado información sobre si tiene previsto publicar alguna de estas novelas en España.

El artículo continúa después de la publicidad

Esta es la sinopsis oficial de El Reinado Inmortal, que para evitar algún spoiler innecesario os recomendamos que no leáis a menos que ya hayáis acabado La tormenta de cristal. 

Las deidades elementales se han desatado. Cada vez más oscura e hiriente, la magia barre Mytica arrastrando a su paso pasiones, guerras y revueltas. Para no perecer, incluso los enemigos más encarnizados habrán de aliarse. Jonas sigue desafiando a su destino; pero las consecuencias de tomar su futuro entre las manos pueden costarle más de lo que sospecha. Lucía sabe que su hija está predestinada a grandes cosas. Para protegerla hará cualquier cosa, incluso oponerse al brutal poder de Kyan . Cleo y Magnus deben tomar una decisión: el sentimiento irrefrenable que los une, ¿es amor o es odio? Para todos ellos, ha llegado la hora de la verdad. Los reinos ya han caído; solo queda sobrevivir entre sus ruinas.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Echoes and Empires' de Morgan Rhodes saldrá a la venta en enero de 2022

‘Echoes and Empires’ será la primera parte de la nueva bilogía de fantasía young adult de la escritora Morgan Rhodes
NoticiasNovedades

La continuación de la Caída de los Reinos: La Marea de Hielo

La Marea de Hielo, cuarta parte de la saga La Caída de los Reinos de Morgan Rhodes llegará a España el 9 de Junio gracias a Editorial SM
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios