El Reinado Inmortal, la última parte de la saga La Caída de Los Reinos llega en octubre

La sexta y última parte de la saga de Morgan Rhodes La Caída de los Reinos llegará a las librerías el próximo 9 de octubre como El Reinado Inmortal

Como ya veníamos suponiendo desde que el pasado mes de diciembre saliera a la venta en Estados Unidos Inmortal Reign, la sexta y última parte de la saga Falling Kingdoms, este año se acabará la publicación anual de un libro de Morgan Rhodes con el fin de La Caída de Los Reinos. 

La sexta y última novela de la saga se titulará en España El Reinado Inmortal y saldrá a la venta el próximo 9 de octubre, de la mano de SM.

A pesar de ser la última novela de la saga, Morgan Rhodes tiene publicadas algunas novelas más sobre este universo como Spirits and Thieves, un spin-off de Falling Kingdoms, y dos historias cortas complementarias de la saga principal. Sin embargo la Editorial SM nunca ha revelado información sobre si tiene previsto publicar alguna de estas novelas en España.

Esta es la sinopsis oficial de El Reinado Inmortal, que para evitar algún spoiler innecesario os recomendamos que no leáis a menos que ya hayáis acabado La tormenta de cristal. 

Las deidades elementales se han desatado. Cada vez más oscura e hiriente, la magia barre Mytica arrastrando a su paso pasiones, guerras y revueltas. Para no perecer, incluso los enemigos más encarnizados habrán de aliarse. Jonas sigue desafiando a su destino; pero las consecuencias de tomar su futuro entre las manos pueden costarle más de lo que sospecha. Lucía sabe que su hija está predestinada a grandes cosas. Para protegerla hará cualquier cosa, incluso oponerse al brutal poder de Kyan . Cleo y Magnus deben tomar una decisión: el sentimiento irrefrenable que los une, ¿es amor o es odio? Para todos ellos, ha llegado la hora de la verdad. Los reinos ya han caído; solo queda sobrevivir entre sus ruinas.


Contenido relacionado
Share This