Recrean cartas Clow del manga CardCaptor Sakura

Muchos fans querrán tener una de estas cartas Clow del manga CardCaptor Sakura

La artista de papel coreano Songjin recientemente ha publicado fotografías y vídeos de dos creaciones inspiradas en un querido manga shōjo. Se trata del manga CardCaptor Sakura, obra escrita e ilustrada por CLAMP.

Se ha recreado de forma minuciosa las cartas Clow de The Firey y The Flower. Los detalles de cada una de las cartas son impresionantes y muchos les dejaran asombrados. Ambas cartas forman parte de las 19 cartas originales del manga CardCaptor Sakura.

No es la primera vez que la artista realiza trabajos relacionados con el mundo del manga, también ha realizado con la misma técnica a Sakura, la bruja NickyBlack Lady. Trabajos que ha compartido en sus redes sociales. Además de inspirarse en personajes de mangas o animes, también ha elaborado con la misma técnica a cantantes del k-pop.

Norma Editorial está publicando el manga CardCaptor Sakura Clear Card Arc. La obra de CLAMP está disponible los dos primeros volúmenes.

Es abril, los cerezos están en flor y Sakura empieza primero de secundaria. Finalmente se reencuentra con su querido Syaoran y descubre que podrán ir al instituto juntos. ¡Todo son sonrisas!

Sin embargo, después de tener un sueño muy extraño, Sakura se despierta y algo les ha ocurrido a sus cartas…


Contenido relacionado
Share This