CuriosidadesNoticias

Brandon Sanderson dedicará sus libros con un brazo robótico

1 min. de lectura

Estas últimas semanas, los fans de las obras de Brandon Sanderson no han parado de recibir buenas noticias, como el lanzamiento de la edición ilustrada de Nacidos de la bruma o el lanzamiento de Cytonic. Ahora, Abacus ha anunciado un sorteo para recibir una experiencia única e innovadora con Brandon Sanderson.

Brandon Sanderson

Con la compra de uno de los libros del escritor entre las fechas 27 de mayo al 1 de julio a través de la web de Abacus, podrás ser uno de los escogidos para presenciar el evento. El sorteo no tiene limitaciones territoriales. No obstante, las personas ganadoras del sorteo tendrán que desplazarse hasta la tienda Espai Abacus de Barcelona (Erinc Granados, 112) para poder disfrutar de la experiencia el 8 de julio a las 19:00h.

Habrá un total de 40 personas ganadoras escogidas aleatoriamente. En caso de que una de las personas ganadoras no pudiera asistir, deberá avisar a la Abacus, ya que habrá otras 40 personas que serán suplentes, y en caso de que una persona no pudiera acudir, se les avisará para poder asistir al evento.

Los 40 afortunados que podrán asistir al encuentro virtual y obtener una firma personalizada de Brandson Sanderson a través del brazo robótico DexArm. ¡Sólo se permite un libro dedicado por persona!

Si te falta por leer algún libro de las obras de Brandon Sanderson, es el momento perfecto para poder ser uno de los afortunados en asistir al evento y conseguir su firma a tiempo real a través de DexArm.

903 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticiasNovedades

'La rueda del tiempo' concluye con una nueva edición y póster promocional

‘La Rueda del Tiempo’ ya tiene póster promocional, además de un estuche de lujo con las tres primeras partes de la saga
NoticiasNovedades

'La tormenta' será la duodécima parte de 'La rueda del tiempo'

Minotauro anuncia la fecha de publicación del duodécimo volumen de ‘La rueda del tiempo’ que llevará por título ‘La tormenta’
NoticiasNovedades

Desde la edición ilustrada de 'Nacidos de la bruma' al skin de Fortnite

La edición ilustrada de ‘Nacidos de la Bruma’ llegará a las librerías a lo largo de 2021
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios