NoticiasNovedades

Megan Whalen Turner llegará a España de la mano de Editorial Hidra con ‘The thief’

1 min. de lectura

Editorial Hidra sin duda ha sabido contentar a sus lectores con las novedades que ha ido anunciando a través de sus redes sociales. Una de ellas es The thief, en España titulado El ladrón de Megan Whalen Turner, el inicio de la saga El ladrón de la reina, una saga de fantasía con inspiración grecolatina. La novela se publicará en todas las librerías el próximo 8 de noviembre.

El artículo continúa después de la publicidad

Seguramente el nombre de Megan Whalen Turner no te sea familiar, y es comprensible, ya que es una autora que por el momento no se ha publicado en España. Es una autora de cuentos, libros y novelas tanto para niños, jóvenes y adultos. Ha ganado varios premios, entre ellos el premio LA Times Book Award, el premio Mythopoeic y le fue otorgado tanto un Boston Globe / Horn Book Honor como un Newbery Honor, además de posicionarse en la lista de los bestsellers del New York Times. Su nombre empezó a hacerse sonar a través del mundo de la literatura con su saga El ladrón de la reina, saga que actualmente cuenta con 6 libros titulados The thief, The queen of Attolia, The king of Attolia, A conspiracy of kings, Thick as thieves y Return of the thief. La saga además será adaptada a televisión por la plataforma Disney+.

Y ahora, la Editorial Hidra nos trae esta nueva saga de fantasía con inspiración grecolatina. The thief se titulará El ladrón, y será la primera parte de la saga El ladrón de la reina, una novela llena de maquinaciones e intrigas políticas, batallas perdidas y ganadas, peligrosos viajes, dioses imprevisibles, poder, pasión, venganza y traición. Todavía no se ha desvelado la portada definitiva, pero si sabemos que la novela estará disponible en todas las librerías a partir del 8 de noviembre.

Os dejamos con su sinopsis:

El artículo continúa después de la publicidad

Eugenides, el ladrón de la reina, puede robar cualquier cosa… o eso dice. Después de que una fanfarronada le haga terminar en prisión, su única oportunidad de escapar parece el ofrecimiento que le hace el mago del rey: embarcarse en una aventura para robar un objeto legendario. 

Foto del avatar
242 artículos

Acerca de la autora
¡Hola! Me llamo Nina y desde que tengo uso de razón que amo leer, por eso me creé mi propia cuenta de bookstagram donde subo reseñas y recomendaciones de libros. Además soy una amante del cine y las series, tanto que he estudiado guion cinematográfico.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Megan Whalen Turner vuelve a España con 'La reina de Attolia'

‘La reina de attolia’ de Megan Whalen Turner, la continuación de El ladrón, llega en abril
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios