NoticiasNovedades

Megan Whalen Turner vuelve a España con ‘La reina de Attolia’

1 min. de lectura

Editorial Hidra ha anunciado a través de sus redes sociales otra de las continuaciones de saga para este 2022. Esta vez es el turno de La reina de Attolia, la segunda parte de la saga El ladrón de la reina de Megan Whalen Turner. La novela estará disponible en librerías el próximo 25 de abril.

El artículo continúa después de la publicidad

La autora Megan Whalen Turner llegó a España en 2021 gracias a Editorial Hidra publicando El ladrón, la primera parte de la saga El ladrón de la reina. Pero la saga empezó a publicarse bastantes años atrás y actualmente cuenta con 6 libros publicados. La primera parte titulada en inglés The thief, fue publicada en 1996 y la segunda parte titulada The Queen of Attolia no llegó hasta el año 2000. En 2006 llegó la tercera parte titulada The King of Attolia, en 2010 la cuarta parte titulada A conspiracy of king, en 2017 la quinta parte titulada Thick as thieves y la sexta parte y última parte hasta el momento se publicó en 2020 titulada Return of the thief. La saga ha sido superventas en New York Times y además será adaptada por la plataforma Disney+, aunque todavía se desconocen los detalles.

Y ahora Editorial Hidra nos anuncia la fecha de publicación de la segunda parte de la saga El ladrón de la reina. Se titulará La reina de Attolia, y conservará, al igual que la primera parte, la portada original. La novela contará con 380 páginas y será publicada el próximo 25 de abril.

Por si todavía no habéis leído la primera parte, El ladrón, os dejamos con la sinopsis:

El artículo continúa después de la publicidad

Eugenides, el ladrón de la reina, puede robar cualquier cosa… o eso dice. Después de que una fanfarronada le haga terminar en prisión, su única oportunidad de escapar parece el ofrecimiento que le hace el mago del rey: embarcarse en una aventura para robar un objeto legendario. 

230 artículos

Acerca de
¡Hola! Me llamo Nina y desde que tengo uso de razón que amo leer, por eso me creé mi propia cuenta de bookstagram donde subo reseñas y recomendaciones de libros. Además soy una amante del cine y las series, tanto que he estudiado guion cinematográfico.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Megan Whalen Turner llegará a España de la mano de Editorial Hidra con 'The thief'

‘The thief’ de Megan Whalen Turner se publicará con Editorial Hidra en noviembre
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios